99 - Sting contra Lucy -

2.4K 185 12
                                    

Sting se levanta y corre con todas sus fuerzas hacia Lucy, quien lo hace tropezar con su agua, lo patea en la espalda y lo lanza lejos.

Megumi lanza con su cañón su magia hacia Minerva, quien se cubre con un escudo hecho de su magia.

— ¡TERRITORIO! —

Minerva cambia de lugar con Nami y la pone frente a su hermana, Megumi casi la golpea pero reacciona y empuja a Nami hacia Juvia, Nanami las patea a ambas, mientras que Megumi lanza un rugido de hielo a Minerva, quien es expulsada contra una pared.

Lucy corre a donde Juvia y le tiende la mano.

¡Juvia! ¿Debilitamos un poco a todos?

Juvia asienta y se posiciona unos metros alejada de Lucy, pero mirando hacia ella.

— Lo mejor que podemos hacer, es aprovechar nuestra unión... —Dice Juvia.

— ¡REMOLINOS! —

10 remolinos de agua aparecen, dos van hacia Minerva, los demás hacen que todos empiecen a girar junto con ellos. 

Luego Lucy junta sus manos y hace que se fusionen. Juvia comienza a lanzar cuchillas de agua, las mismas cortan en varias partes a todos, una excelente forma de debilitarlos. 

Sting se sale del remolino y va hacia Lucy, la toma del cuello y la hace chocar contra una pared.

—Te voy a vencer, será un gusto vencer a alguien tan bonita como tú, rubita...  —Dice mientras la lanza al suelo y va corriendo hacia ella.

—¡PUÑO DEL DRAGÓN BLANCO! —  

Lucy se agacha y pasa por debajo de las piernas de Sting, se levanta y lo patea en la espalda con su poder mágico.

 —¡ONDA DEL DRAGÓN BLANCO! —

Sting aplaude y una enorme onda de magia se produce Lucy sale a volar contra una de las paredes. 

Sting mantiene su magia y la pared comienza a romperse, Lucy decide convertirse en agua y va por el suelo, pero Sting la toma de una pierna, la levanta y Lucy se sostiene su falda, ya que sigue convertida en Acuario Neo.

— ¡NO PERMITAN QUE SE LE VEAN LAS PANTIS! —Grita Natsu.

— Haré de cuenta que no oí nada... —Dice Lucy, suspirando. 

—¡Cuchilla blanca! —Sting la lanza al aire y le lanza una cuchilla, la cual corta a Lucy en el estómago, Lucy escupe sangre y cae al suelo, mira su herida mientras se la sostiene.

— ¡LUCY! —Se escuchan ambos gritos y todas las chicas se sonrojan. Son Rogue y Natsu a la par, otra vez...

— ¿Me estará copiando?

—Menudo idiota...

—Oye, oye... ¡¿PODRÍAN DEJAR DE QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN!? —Grita Gray, luego de escuchar las idioteces de Natsu y su rival.

— ¡LUCY, LEVÁNTATE! — Gray anima a Lucy.

— ¡NEBULOSA DE AGUA! —Lucy envía una gran nebulosa de agua a Sting, lo obliga a retroceder.

Luego va corriendo a gran velocidad, se convierte en agua y envuelve a Sting en un remolino.

—N-No puedo respirar... —Dice Sting. Mientras se toma del cuello.

— ¡EXPLOSIÓN DE AGUA! —Lucy hace que Sting explote desde adentro del remolino. 

Lucy toma a Sting del cuello y lo lanza al suelo, lo mira fijamente y se prepara para golpearlo, pero Sting toma fuerza y ella queda bajo el, ambos se sonrojan. 

¡TODAS LAS CHICAS MUEREN DE ENVIDIA!

Yajima: ¿Ah? ¿Ya han pasado los 15 minutos?

Presentador: aún no, faltan 5 minutos... la tele-transportación será al azar ¿no?

Yajima: exactamente... ¡Y hay una regla! 

— Si ambas personas de un mismo gremio son tele- transportadas, deberán pelear entre sí.

Yajima: y serán dos peleas, es decir, tendrán una primer instancia de pelea, donde tienen que tratar de derrotar a su enemigo antes de que pasen los 10 minutos, si no lo logran serán tele-transportados con otro contrincante.

  — ¡¿QUÉ!? ¡ESO ES DEMASIADO! —Grita Lucy, un poco asustada. 

Sting aprovecha y la golpea con su magia, la pone contra el suelo y luego la levanta y la hace girar, la lanza contra una de las paredes.

 ¡RUGIDO DEL DRAGÓN BLANCO!—

— ¡ESCUDO DE AGUA! —

Una enorme barrera de agua detiene el rugido, pero hace que Lucy se sobre-esfuerce.

Lucy es aplastada contra la pared por el rugido, pero se levanta a pesar de todo y va a patear a Sting, quien frena la patada con su brazo, comienzan a golpearse mutuamente, de forma muy rápida.

¡LUCY Y STING ESTÁN DÁNDOLO TODO DURANTE LA LUCHA! 

¡¿QUIEN VENCERÁ?! ¡AMBOS RUBIOS DAN TODO DE SI!

_______________________________________________________________

¡NUEVO CAPÍTULO! ♥

Si quieren que siga, dejen sus comentarios :3


Sting y Lucy >//////< los amo 7u7 Natsu celoso >////< ♥





Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora