[Ost del capítulo en Multimedia]
— ''Una muerte por amor, en su máximo esplendor''
Lucy se sonroja a más no poder, Natsu sigue cubriéndose su sonrojo.
Lucy trata de cambiar de tema.
—La última frase... es de un libro ¿no?
—Si, he leído varios libros... tu me dijiste que mejorara mi lectura y forma de hablar, y así lo hice.
— ¿Sabes? Ese libro trata de dos enamorados que terminan muriendo uno por el otro.
— ¡Como Romeo y Julieta! —Dice Lucy, muy sonrojada y sonriente.
— Creo que esta empezando una noche eterna ¿no? —Dice Natsu, un poco nervioso.
—''Pasaría mil noches contigo solo para poder apreciar una y otra vez ese sonrojo...'' —Dice Lucy, suspirando mientras observa la noche.
Natsu se sonroja a más no poder y sacude su cabeza.
—¿Es de un libro,no? -Pregunta Dragneel, nervioso.
— ¡Exacto! ¿Aplica mucho,verdad? —Dice sonriendo.
Natsu se acerca a Lucy muy nervioso, tratando de darle un beso... de fondo, las estrellas danzan con su brillo, la luna llena ilumina esta noche...
Natsu nota que Lucy esta nerviosa, así que se desvía y le da un tierno beso en la mejilla.
— Hace unos momentos...
— Nombraste a Romeo y Julieta ¿no? -Pregunta nuevamente Natsu, para cambiar de tema.
— ¡Si! Es mi libro favorito....
—Ese libro lo leí y me gusto... más que nada la parte en que Romeo le dice:
— '' ¿Sabía yo lo que es el amor? Ojos juran que no, porque nunca había visto una belleza así...''
Natsu toma del mentón a Lucy y le da un beso en la frente, mientras se levanta para irse.
Lucy lo toma del brazo y Natsu se sorprende, la mira y la ve sonrojada.
—''La despedida es tan dulce pena, que diré buenas noches hasta que amanezca''
Lucy dice una de las frases de la historia, dando a entender que no quiere que Natsu se vaya de su lado, Natsu se sonroja mucho.
« ¡¿QUÉ HAGO!? ¿QUÉ DIGO?! ¡YA ME OLVIDÉ DEL LIBRO! ¡No sé como seguir! » Grita Natsu en su interior.
—''Enséñame a olvidarme de pensar'' —Natsu la toma de la mano y pone la misma en su pecho.
— ''No sé si mi mano podría expresar lo que mi corazón siente''
Lucy cierra el momento con esa frase, ya que ambos recuerdan el desmayo cuando intentaron besarse...
— Ya nos parecemos mucho a Romeo y Julieta ¿no? -Dice sonrojado.
— Literalmente son el Romeo y Julieta del presente,digo.—Musita Zeref.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...