🌸 — 🌸 — 🌸
Canción del capítulo → Opening Tokyo Ravens ←
🌸 — 🌸 — 🌸 🌸 — 🌸 — 🌸
—Narra Zeref—
¡Anteriormente en Poderes Ocultos!
La joven Juvia Loxar va contra sus rivales en el amor, logrando llevarse sano y salvo a su amado.
Por otra parte, Akari sintió el olor de la sangre de su prima...
Ayami Fernandes Loxar, la hija de Juvia y Jellal...
¿Qué es lo que sucederá?
__________________
Akari: –suspirando– como siempre, son ra... —De repente, siente un ''tic'' y comienza a olfatear.
— ¿Sucede algo, Akari-chan? –Pregunta Juvia.
— ¿Algo huele mal? —Pregunta Gray— ¿Sientes al... —Sin poder terminar...
Akari se lanza del techo.
— ¡¿EHHHHHHHHHHH!? —Gritan ambos a la par.
« Es el olor de la sangre de Ayami-chan, lo sé, no sé que está pasando » Piensa Akari mientras va saltando de un edificio a otro con suma rapidez, mientras se impulsa mediante magia.
« Sin importar que, sin importar mis miedos... ¡IRÉ A AYUDAR! » Exclamó Akari en sus pensamientos.
—Mientras tanto...—
Saturno: Aquella vez que peleamos, no estuve al 100%, pero ahora te estoy devolviendo lo que me hiciste... —Exclama sonriendo de costado.
Ayami: —respirando agitada— ¿Tienes resentimiento...? Vaya, vaya... hasta me separaste de gremio para poder pelear conmigo... —Ayami está llena de lastimaduras.
Saturno: Pues, si —Saturno sonríe, mientras su poder mágico explota de un lado a otro, sus ojos van cambiando, pareciera como si dentro de ellos hubiera galaxias.
Venus: Onii-tan, ¿podrías apurarte? Estamos perdiendo tiempo. –Exclama la hermana de Saturno, parada tras él.
Saturno: Ya termino, Venus-nee...
— ¡SEGUNDO ORIGEN! —
Ayami: ¿E-Eh...? ¿M-Magia de astros p-perdida...?
— ¡GALAXYA ZERO! — El poder mágico de Saturno explota, las galaxias que tiene dentro de sus ojos comienzan a girar, Ayami se queda sin poder moverse.
Saturno: ¡AGUJERO DE LA PERDI... —Sin poder terminar, ve una pierna que viene a toda velocidad hacia él...
— La única que puede patearle el trasero a esta chica, soy yo.
—Exclama Akari, mientras su pierna impacta en el rostro de Saturno, pateándolo, Akari gira y lo lanza con todas sus fuerzas contra Venus.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanfictionLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...