54 - Gray vs Dunya: armadura oscura

2.7K 223 16
                                    

¡ICE MAKE! ¡DOBLE ESPADA!

Dos espadas aparecen en sus manos, una hecha con la magia de devil slayer.

Comienza a deslizarse, ya que emana hielo en sus pies. Dunya guarda su espada, y emana poder negro en sus manos.

Gray con una de las espadas intenta golpearla en las piernas, pero Dunya salta y se para sobre ella, golpeando a Gray en la cara con su magia, lo manda a volar.

—D-Duele... tú magia es rara... —Dice mientras se sostiene la cara.

De repente, siente una ráfaga de viento que cruza por al lado de él, y luego de su cara salta sangre, y siente un fuerte golpe en la espalda, Dunya le ha rasgado la cara y lo ha pateado, se mueve con mucha rapidez.

— ¡Me encanta la rapidez, Gray-kun!

Y a mi me encanta ver a la gente perder... 


¡LA PELEA DE UN DEMONIO CONTRA EL CAZADOR SE DESATA!


Gray reacciona, se impulsa con sus manos con el hielo, y la toma de la cara, mientras la comienza a dar vueltas y la lanza hacia la pared, pero antes de que choque, hace que el hielo salga en punta de la pared, rasgando la armadura de Dunya.


—Mejoraste un poco... —Musita Dunya mientras esta en el suelo, se levanta y deshace su armadura.             Pero comienza a emanar nuevamente poder negro en sus manos. 

Comienza a correr y empieza a golpear a Gray, el se cubre con los brazos, el se defiende... 

Cubre sus pies con púas de hielo y patea a Dunya en los brazos. Ella es lastimada, pero no retrocede.


¡LLUVIA OSCURA!

Varias nubes de tormenta se concentran en el estadio, y caen miles de gotas negras.


—¿Eh? ¿Lluvia negra? —Gray no comprende y mira sus manos, en donde tiene las gotas.

Dunya sonríe de costado. 

 ¡ESPINAS!

Las gotas se vuelven espinas, que atraviesan el cuerpo de Gray donde se ha mojado. 

Gray escupe sangre, las espinas lo atraviesan en las manos y en la cara.

— ¡DISOLUCIÓN DE MAGIA OSCURA! —Las espinas se rompen.

—¿Magia de cazador de demonios? —Pregunta Dunya riendo. 

Comienza a crear dos lanzas negras contra Gray. 

El las esquiva, pero una hace que se tropiece y caiga al suelo, así que la que esquivo se dirige a él.


—  ¡MUERE! 

— Ni lo sueñes... ¡ICE MAKE, LANZAS! 

Las lanzas rompen la magia de Dunya, y la atacan, rasgándola en varias partes, y rompiendo la armadura de sus pechos.

—¡OYE, OYE! Dice sonrojado, mientras Dunya se avergüenza.

—¡RIVAL DEL AMOR! ¡¿Ven!? ¡Mi olfato no falla!—Grita Juvia. 

—Chihuahua eficaz. —Dice Brandish asombrada. 


Dunya crea una neblina negra para cubrirse, mientras toma un broche en forma de flor de su cabeza... 

 ¡ARMADURA DARK ROSE! 

 


— ¡¿AH!? ¿Qué es esta sensación? —Grita Gray, sumamente nervioso...

Sus marcas palpitan aún más, sus ojos se nublan y las venas del brazo le saltan. Su instinto de devil slayer se activa...


¡¿QUIEN GANARÁ ESTA PELEA?! ¡EL DEMONIO MUESTRA UNA NUEVA TÉCNICA! ¿Gray podrá seguir la corriente de la pelea?


_______________________________________________________


¡NUEVO CAPÍTULO! ♥


Si quieren que siga, dejen sus comentarios y agreguen a fav >u<


Un poco corto el cap, pero es que se viene el desarollo ''fuerte'' de la pelea 7u7





Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora