79 - Luz de Venus -

2.4K 187 13
                                    

—Narra Natsu—

¡Anteriormente en Poderes Ocultos!

Lucy se descompenso de la nada...

Un chico que pasó por su lado; es sospechoso.

¡Karina, Hotaru, Takeshi y Milliana lo están dando todo en una pelea! 


— ¡VENUS! –Takeshi expulsa un planeta que choca contra Karina, pero esta lo parte en dos mientras ríe.

—¡NO SIRVIÓ PARA NA... Takeshi comienza a reír.

El que ríe último, ríe mejor. El astro partido empieza a brillar, ambos pedazos golpean a Karina y explotan.

Karina cae al suelo, sus ojos están en blanco.

¡ESTA ES LA FUERZA DE MERMAID HEELS!

Sin embargo, un grito interrumpe el de Takeshi.

¡UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA! ¡NO SEAS ARROGANTE! —Grita Karina.

La joven emite un grito enorme mientras ríe de forma muy rara, escupe sangre, su expresión da miedo. 

 Se levanta y va corriendo a Takeshi, lo patea en su abdomen. 

Takeshi la golpea en la cara con su magia. Toma distancia.

— ¡ESTRELLAS QUE BRILLAN DENTRO MIO! ¡MUÉSTRENSE! —Un enorme círculo mágico se forma en los pies de Takeshi. Extiende ambos brazos y en sus manos también aparecen círculos mágicos.

  ¡VENUS HIKARI! —

Luz de Venus (ヴィーナス光) 

El cuerpo de Takeshi se pone rojo y la luz es desprendida. El que realice el ataque (en este caso, Takeshi) representa al planeta Venus.

 ¡Vaya! sorprendente... magia de astros... ese chico puede transformarse en los mismísimos planetas y usar sus magias... sorprendente. —Dice Jellal.

— ¿Es diferente a nuestra magia? -Pregunta Lucy.

Así es, esa magia es magia de cuerpo astral, la mía es magia de cuerpo celestial, y la tuya es magia celestial en general, Lucy, por eso puedes realizar Urano metria, que es un hechizo de mi rango. 

 

— ¡¿QUÉ ES ESO?! —Grita Karina desesperada, mientras se cubre.

—Que idiota... —Hotaru se aparece y realiza un campo de magia, mientras pone sus manos en el suelo y el brillo de sus alas pasa a través de ello, va directo a Takeshi y los círculos mágicos se rompen.

—Karina-sama... me sorprende de ti, eres una de las más fuertes... ¿le temes a la magia celestial?

—Es que... esa magia... es rara... no es como cualquier magia.

Lucy estornuda. Natsu la mira y se ríe.

 ¿Alguien ha hablado de ti?

—Como si lo supiera... Vuelve a estornudar.

—No me digas que te estás enfermando... Dice mientras se toca la frente y toca la de Lucy con la otra mano.

—  Humm... no tienes fiebre... Ponte esto por ahora. —Natsu se saca su bufanda y se la pone a Lucy. 

  —  P-Pero... es tuya... 

— Sin peros, usadla hasta que se te pasen los estornudos ¿Sí?

— Gracias... -Toca la bufanda y siente el olor de Natsu.

—Esta calentita... tiene el olor de Natsu... —Dice sonrojada, mientras por detrás se acerca Erza y le sopla el cuello, Lucy tirita y se da vuelta a verla...

 Erza la mira con cara pervertida.

—¡NUEVAMENTE SOLO PIENSAS EN COSAS PERVERTIDAS, ERZA! ¡YA BASTA!

—Chicas... realmente dejen de pensar en esas cosas y concéntrense en la pelea.—Dice Jellal, suspirando con decepción. 


Volviendo a la pelea

 

 ¡MI MAGIA! ¿¡QUE HAS HECHO?!—Grita Takeshi, sumamente desconcertado. 

— Karina-sama, solo puedo darte una ayudita... estoy tratando de exterminar a aquella gatita.—Dice Hotaru, sonriendo.

Milliana se lanza contra Hotaru, pero el mismo la toma del cuello y la lanza contra el suelo, la mantiene allí.

—Los gatitos deberían de estar sentados en la tribuna y seguir haciendo miau.


— ¡SINFONÍA DE LUZ! 

Muchos lazos de luz se desprenden del cuerpo de Hotaru, el brillo de sus alas acompañan a los mismos, todos estos se meten dentro de Milliana la electrocutan, la sangre salta de su boca y ojos, quintándole todo su poder mágico.

Hotaru la levanta y la lanza contra una pared.

 ¡MILLIANA-SAN! ! —Takeshi corre a máxima velocidad mientras la atrapa.

 ¡¿MILLIANA!? —Kagura emite un grito desesperante, todos los espectadores miran sorprendidos, el rostro de Millia esta lleno de sangre... 

— ¡MILLIANA! Dice Erza, preocupada y muy asustada, mientras Natsu la sostiene.

  El cuerpo de Takeshi, comienza a temblar...

— E-E-Ella... no está respirando...

— A-Alguien... por favor...

Las lágrimas, caen por el rostro del joven rubio. 

Milliana no se mueve ni respira... 

¡¿MILLIANA HA SOBREVIVIDO, O EL ATAQUE LA HA LLEVADO A SU FIN?!

____________________________________

¡NUEVO CAPITULO! ♥

Si quieren que siga, dejen sus comentarios :3

¡Tenemos una posible muerte! ¿Que creen que pasara con Milliana? TwT






Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora