21 - Es fácil quererte

4.6K 380 43
                                    

La puerta de Géminis se cerro ¿A caso Lucy se esta quedando sin poder mágico?

— ¿Lucy habrá cerrado su puerta? Que va...

— Chica agua, Nami eh —Rogue hace tronar sus dedos—. Si derrotarla es lo que Lucy quiere, yo me encargaré.  

 ¡MODO DRAGÓN FORCE! —Rogue activa su dragón force, se convierte en sombra y va por el suelo para poder encontrar a Nami.

¡Rogue esta dispuesto a eliminar a sus enemigos y encontrar a Lucy!

Mientras que Lucy esta sufriendo... 

¿Por que? Por que antes de que Géminis desaparezca sucedió lo siguiente:


¿Qué raro, no? Rogue siendo amable con alguien...

Es que Lucy-sama es alguien muy buena, ¿Quién no querría ser amable con ella?

 Lucy es más fuerte... Rogue esta siendo muy amable con ella...

Presentador: ¿Dónde está Rogue-kun? ¡No ha aparecido aún! 


 ¡Cierto, debo ir por él! -Dice Lucy.  

 ¿A dónde crees que vas? 

Las manos de Tomohisa se estiran como elástico, tomando a Lucy del cabello.


¡¿AH?! ¡SUÉLTAME! ¡Cuchillas celestia... —Tomohisa golpea a Lucy, la lanza al suelo y deshace su posesión, por lo cual, pierde poder mágico en vano, cerrándose la puerta de Géminis.


-Volviendo al cuadro de Rogue-


 ¡DEMONIOS! —exclama furiosa— ¡RUGIDO DEL DIOS DE AGUA!

—Es inútil, el agua no funciona contra las sombras. En la cara de Rogue se plasma una sonrisa bastante maligna y retorcida.

¡ESCAMAS DEL DRAGÓN DE SOMBRAS! El ataque corta varias partes del cuerpo de Nami.

 Así que te pusiste serio... ¡Bien! ¡Técnica secreta del God slayer! ¡LANZAS DE AGUA! 

Diez lanzas son expulsadas del cuerpo de Nami, las cuales van directo a Rogue, dos de ellas atraviesan a Rogue dejandole heridas en el brazo y pierna. Pero las demás las esquiva.

—Terminemos rápido con esto... ¡RUGIDO DEL DRAGÓN DE SOMBRAS!

 ¡Ni lo sueñes! Nami coloca sus manos en el suelo. y se forma una barrera de agua. ¡Propulsor de agua! -Se dirige a toda velocidad hacia Rogue, pero...

—Vaya, vaya... que estupidez. —Con su puño golpea y echa al suelo a Nami, la golpea tan fuerte que el suelo se rompe un poco.

No me gusta pelear con chicas... lo siento ¡Puño del dragón de sombras!


Presentador: ¡ROGUE HA GANADO, OBTIENE 1 PUNTO MÁS, YA TIENE 3!

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora