235 - La decisión de Haru -

1.3K 119 22
                                    

  🌸 — 🌸 — 🌸   

Poderes Ocultos ha llegado a las 250.000 visitas...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN! ♥

Canción del capítulo → Ost Bleach, película 3 ← 

     🌸 — 🌸 — 🌸 🌸 — 🌸 — 🌸 

—Narra Naylu—    

¡Anteriormente en Poderes Ocultos!

  Erza vs. Kagura ha llegado a su fin...  

Tras tanto sufrimiento, sangre, cortaduras, espadas yendo y viniendo...

¡Titania, la Reina de las Hadas es victoriosa! 

Sin embargo, al llegar a dónde sus compañeros, una pequeña pero gran pregunta nace.

❝ ¿Dónde está Haru?❞  

Haru: Para que mi familia gane, yo tendré que hacer esto.

Por el cuerpo de Akari, Natsu, Lucy, y Naylu, corre un poco de electricidad...

Zeref: ¿Naylu, sucede algo?

Naylu: El lazo que nos une a mi y a mi familia... está temblando...

— ¿A que te refieres, Naylu-san? —musitó Zeref, un poco confundido.

— Mi familia, nosotros... podemos sentir, cuando el otro sufre... —Zeref se sorprendió, comprendiendo que Naylu estaba preocupada por la situación de su hermano.

Naylu dirige su mirada a la lácrima de visión, dónde se ve a Haru aún en el edificio, observando a la gente de Tsubasa No Hotaru.


Hotaru: ¡HAY QUE SEGUIR! ¡UNOS DEMONIOS ASÍ NO SON NADA!

Calisto: Maldición... es demasiado fuerte...

Kaname: Los que ya no puedan luchar, quédense atrás. —Dice de forma muy seria, mientras en su mano genera una bola de sangre, de la cual, se forma una espada roja.

Karina: Quedan de pie... los más... fuertes. –Dice escupiendo sangre, a su lado están Adara y Midori.

Luís: Yo aún puedo seguir. –Luis se levanta y hace aparecer sus alas, hace aparecer un gran círculo mágico bajo uno de los demonios, del cual salen lazos que atan al mismo.

Luís: ¡AHORA! ¡CON ESTO NO PODRÁ MOVERSE POR UNOS SEGUNDOS! –Los demás se lanzan al demonio.

—  ¡TUERCAS Y CADENAS! –Calisto gira y lanza sus elementos con suma fuerza, atando al demonio.

— ¡CORTADURAS DE SANGRE! –Kaname lanza un ataque de sangre mediante su espada, el cual se combina con las tuercas de Calisto.

Hotaru: ¡LUZ DE LUCIÉRNAGAS! –Los tres ataques se combinan, explotando en el demonio, el lugar se llena de humo, Haru sigue observando.

Al desvanecerse el humo... el demonio aún sigue de pie.

Kaname: ¡IMPOSIBLE!

Hotaru: Allí fue, lo último que nos quedaba de mana...

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora