-Narrador omniscienteQuizás conducir hasta allí no había sido la mejor idea y quizás sus otros amigos tampoco pensaron mucho al respecto pues habían quedado en el mismo estado que Bible.
No lo suficiente como para estar borracho, pero si lo necesario para no pensar con claridad.
El chico miraba a Biu con los ojos brillosos y una sonrisa estúpida en su rostro a causa del alcohol.
Biu fruncio su ceño al mismo instante que el cuerpo de Bible cayo hacia el frente y con sus rapidos reflejos lo atajo haciéndolo chocar con su pecho, Biu era mas alto por muy poco pero bible era más corpulento—¿Qué demonios te paso?—pregunto—¿Dónde estuviste? —Bible rio
Era muy obvio que estaba ebrio su cara de idiota y el olor lo delataban.
Bible levanto su rostro y miro a Biu con los ojos entrecerrados, con sus manos sujeto amabos lados de su cara y pregunto:—¿Por qué no me dijiste que no te gustaba el sushi crudo,eh? .—Biu fruncio su ceño confundido
¿A qué venia esa pregunta?
—Tengo calor,Biu—lloriqueo volviendo a ocultar su rostro.
Ya debian ser como las 11 de la noche y el clima era frio, claramente el alcohol ya había hecho de las suyas en Bible, biu cerro la puerta y como pudo subio con el hasta su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, B había ido a su casa seguramente para que su tía no lo viera de esa manera y lo regañara, al menos pensaba un poco, pero, no lo suficiente ya que había conducido.
¿Y supuestamente era él el irresponsable?
Biu entro a su habitación, dejo caer al chico en la cama y volvió hacia la puerta para cerrarla pero antes asomo su cabeza por el pasillo asegurándose que no habían muros en la costa. El castaño se paro frente a Bible quien extendió sus brazos e hizo un puchero.
—Biu, ¿por qué me ocultas cosas? —pregunto con un tono infantil
El rostro del otro chico se desencajo ¿a qué se referia con eso? —Estas tan borracho que no sabes lo que dices—rio, tratando de olvidar sus palabras.
—No me dijiistes que no te gusta el sushi crudo, eres un mal amigo.
Otra vez con eso
—¿Qué te sucede, Bible? —respondio, se agacho un poco para ayudarlo a quitarse la camisa pues sus brazos seguían extendidos hacia arriba, con sumo cuidado biu se deshizo de la prenda y suspiro cuando B dejo caer su torso hacia atrás y sus brazos cayeron a cada lado de su cuerpo.
—Cariño... —llamo recibiendo un sonido por parte del otro indicándole que le escuchaba, pues se había flexionada a dejar la camisa en el piso—, Duerme conmigo, ven—sin darle tiempo a reaccionar Biblr se había reincorporado y halado de el haciéndolo caer en la cama.
—Bible—se quejo—, Sueltame—pidio biu cuando el pelinegro subio su pierna sobre el y lo encarcelo en sus brazos—,vamos B déjame—movia su cuerpo de un lado a otro sin ningún éxito.
Bible estaba ebrio pero no lo suficiente como para saber que no sabia lo que decía y quizás estaba actuando un poco solo para que biu le diera aun más atención , el chico realmente iba a irse a casa después de pasar el tiempo con los otros,sin embargo, el había prometido llevarle los apuntes a Biu, y también se sentía raro después de lo que sus amigos le dijeron.
flashback
—Me da una vandeja de seis piezas de los rollos california para llevar—le pidió al camarero cuando llego a recoger la mesa.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Random"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán