-Narrador omnisciente.
Build había llegado solo al instituto, parecía un déjà vu, la diferencia era que esta vez no había nada amargo tras esa situación.
Por lo menos no para él.
Bible le contó sobre la situación de Damin e incluso le pidió consejos, pues el pelinegro no sabía consolar a las personas y eso biu lo sabía muy bien.
Por lo que solo le dijo que tratara de darle su hombro para llorar, aunque, le incomodara ser usado por tanto tiempo.Eso le causó gracia a bible, biu sabía que el romanticismo y dejarse llenarse la camisa de mocos y lágrimas por horas no era lo suyo, él prefería solo tomar la mano de la persona y apretarla durante el tiempo necesario, el contacto físico más allá de unos toques le incomodaba.
Yoong le había ayudado con eso, si embargo, superar ser maltratado con "amor" no se supera tan rápido.
Su padre le abrazaba hasta hacer crujir sus huesos.
Su padre le sujetaba la mano con fuerza, por miedo a que se cayera al caminar.
Su padre le besaba chocando contra su pómulo.
Sin embargo, ahora, bible sabe diferenciar el amor verdadero a aquel amor pasivo-agresivo.
Hay una línea muy fina entre el maltrato y el placer, gracias a su desastroso padre es que él se convirtió en lo que es.
Pues bible no habla mucho sobre lo que realmente le causa placer en una relación... teme que la otra persona se asuste o crea que él es un depravado.
—¿Tardará mucho?—preguntó dylan, dejo caer su mentón sobre la palma de su mano e hizo una mueca.
—Pensé que ustedes ya se habían "arreglado"—Añadió chris.
Biu frunció su ceño—¿De qué hablas?
Chris giró sus ojos—ustedes habían estado molestos uno con el otro, todos lo notamos, se sentía la tensión.—build miró a Timo buscando alguna explicación a eso, pero él solo levantó sus hombros
—Bible y yo nunca pelamos, por un día que no estemos juntos no quiere decir nada
—Si—intervino dylan—, sin embargo, es raro cuando se separan después de ser como dos bolas.
Dylan, chris y Timo rieron
—¿Por qué siempre usan esa comparación? Yo soy muy guapo, no puedo ser un testículo.
Dylan rio—Mis testículos son lindos ¿Quieres ver?—el chico se levantó de su asiento listo para bajarse los pantalones, pero biu lo detuvo de inmediato.
—¡Mira, mira, ahí viene bible!—levanto su mano, llamando su atención.
El pelinegro llegó hasta los chicos y observo a Dylan de arriba abajo.
—¿por qué estás con el pantalón suelto?—preguntó, miró a build y luego al chico otra vez, achino sus ojos y dijo:—Si le ibas a mostrar a biu tu pene, juro que te lo corto aquí mismo con ese cuchillo—señaló la mesa donde había un cuchillo de plástico.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Diversos"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán