Página 2

348 41 7
                                    

-Narrador omnisciente

  

—¿Qué haces ahí? —Preguntó el mayor bajando las escaleras.

Build estaba sentado en el sofá del living con sus ojos fijos en sus pies, los cuales estaban sobre la mesa cafesera de la sala.—giro su rostro hacia bear y respondió: —Viendo la TV qué más haría aquí solo, como has dicho.—el tono de voz del menor estaba cargado de obviedad, había sonado odioso, como se le irritara responder. Sin embargo, no era así.

Bear, era su hermano mayor, aunque a veces lo llamaba abuela ya que eso era lo que parecía, y no, no era físicamente hablando ya que realmente no aparentaba sus 24 años, pero, hablaba como si tuviera 80. Quizás se debía a que desde que recordaba Bear había tenido que asumir responsabilidades que no le correspondían ya que alguien debía ayudar a su madre de vez en cuando aunque ella no aceptará tal cosa.

—Oh ¿enserió? —Preguntó bear abriendo sus ojos—no sabía que ahora la TV se veía apagada, la tecnología parece dejarme atrás. —Build llevó sus ojos a la TV y efectivamente la pantalla estaba negra, o sea, nunca la había encendido aunque en su mano estaba el control remoto.

—¡Argh!—solo con frustración haciendo reír a bear, biu se levantó del sofá y le regalo su mirada filosa—No es gracioso.

—Pará ti, pero para mí si —respondió con diversión mientras lo señalaba.

Build se fijo en el libro con el que el mayor lo había señalado—¿Y eso? —Preguntó —¿escribirás algo nuevo?—bear volteo el libro hacia el viendo la portada y después llevo sus ojos hacia el.

—Un regalo

Una sonrisa traviesa fue apareciendo en el rostro de build lentamente—¿Pará quién?

—Ese no es tu asunto —le corto de inmediato—, ¿Dónde está Big? —Preguntó —el levantó sus hombros en respuesta.

—¿Le regalaras un libro?—rio—Big solo lee libros educativos y porque debe hacerlo para avanzar en el instituto.

—No es para el, solo quería saber donde estaba.

—¿Y para quien es?—volvió a preguntar de forma casual

Bear giro sus ojos—Ya te dije que no es tu problema, por qué no vas a molestar a B, ¿eh?—la expresión de build cambio automáticamente y bufo.

—Ya vete a entregar tu estúpido regalo —dijo, camino en directo hacia las escaleras y cuando pasó por su lado le soltó un ¡Juhm! mientras gira su rostros hacia el lado contrario.

Build subió hasta su habitación y se dejó caer en la cama como una estrella de mar,  se sentía patético, era un sentimiento que no había experimentado durante mucho tiempo, nuevamente se sentía abandonado y eso era ridículo pues nadie lo había abandonado.

Yo no debería estarme sintiendo de esta manera—Pensó, frunció su ceño con los ojos fijos en el techo de su habitación—¡joder! Hasta su habitación era la de un chico genial.

Eso no tenía nada que ver, pero, de algún lado debía sacar consuelo.

Si su hermano menor lo viera justo ahora se reiria de el—Se reincorpo rápidamente y corrió hacia la puerta pasándole el seguro—es mejor prevenir que lamentar como diría Ira.

Nuevamente se tiro sobre su cama como una estrella de mar y suspiró, para ser una persona con muchos amigos y conocidos, justo ahora estaba bastante solo, oh bueno, justo ahora solo quería estar viendo una jodida película con su mejor amigo, pero eso no iba a pasar, y no, no estaba siendo pesimista.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora