Página 12|Enojo

205 39 22
                                    

-Narrador omnisciente

   Bible camino en silencio junto a Biu, el chico aún estaba analizando el que a su mejor amigo no le haya sorprendido ver a Timo besar a Dylan, ellos sabían sobre la sexualidad de timo o algo así, ya que al chico no le gustaba ser encasillado como hetero ni bi. Pará el era algo confuso, pero sus demás amigos sólo lo ignoraban,sin embargo, no era lo mismo saberlo, que presenciarlo.

Y no sólo le sorprendía timo si no Dylan, que aunque había sido un pico pequeño y tan rápido que cuando Biu se giro hacia la dirección en la que su mejor amigo miraba tan anonadado ya ambos chicos estaban uno lejos del otro.

—¡Al fin!—Dijo Dylan al verlos llegar junto a ellos.

—Empezamos sin ustedes porque estaban tardando mucho.

Biu se percató que faltaba alguien entre ellos, claramente notaria que Rocco no estaba, de pronto sintió un poco de lástima al pesar que él chico se había ido, realmente le hubiera gustado seguir escuchando sobre la cultura de otros países, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en su hombro.—giro su rostro y encontró a Rocco sonriendo—pensé que te habías marchado—dijo.

Rocco nego—Timo prometido llevarme a casa ya que no se como regresar.

—¿Y cómo llegaste?—pregunto Ira divertida

El chico coloco sus ojos sobre ella—El señor del taxi hizo su magia.—bromeeo

—Basta de habladurías, juguemos. —interrumpió Dylan colocando su mano sobre la botella, miró a los tres chicos parados esperando a que se sentarán, incluso Damin se había corrido para que bible se sentará junto a ella nuevamente.

Bible miró a él círculo que estaban haciendo y cuando Biu se movió unos pequeños milímetros lo sujeto de la muñeca y preguntó—¿A qué están jugando?

—A la botella—respondió Rocco ganándose la mirada de bible, sus ojos estaban filosos, sin embargo, no era intencional verse de esa manera ya que cuando bebía alcohol sus ojos se hacían un poco más pequeños.

—¡Geni...

—Biu no jugará—interrumpió antes de que el castaño hablara.

—Si, Damin no debería... Espera ¿Qué?—el chico le miró desconcertado.—timo hizo una mueca y rio por lo bajo.

—¿Por qué no? —preguntaron Dylan y Biu al unísono.

Bible miró a Biu —Usa la lógica—su respuesta dejó un poco desconcertado al Pelinegro.

A diferencia de Biu, bible si había sacado la cuenta matemática desde el primer momento.

Biu miró a todos en la mesa y sus ojos cayeron en Damin ¿Acaso bible estaba pensando en la posibilidad de que el tuviera que besar a su chica?—No te preocupes, si cae Damin paso mi turno a ti.—respondió neutral.

Bible bufo—No me refería a eso.

—¿Entonces? —pregunto Ira

—Somos cinco chicos y solo tres chicas—remarco—, es obvio que en algún momento tendremos que besarnos entre nosotros—Timo giro sus ojos, estaba claro que al pelinegro le había sorprendido su beso con Dylan, no era necesario que lo dijera pues el lo podía ver en la forma en la que le había mirado al decir eso.

—¿Y?—pregunto Rocco—yo no tengo problema—miro a todos.

—Así me gustan, sin masculinidad frágil—bromeo Ira haciendo reír al chico.

—No sabía que eras de esos—dijo Cathrina mirando a Damin.

—¿De esos? —pregunto bible—¿A qué te refieres? —frunció su ceño.—Biu se soltó del agarre de bible y ahora fue el quien coloco su mano alrededor de su muñeca, Biu sabía que bible estaba empezando a molestarse.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora