Página 22

226 34 27
                                    



Bible ya estaba agotado...

Y no encontraba la razón.

Su infancia había sido dura después de los seis años, la muerte de su madre es difícil para cualquier niño, sin embargo, al estar "pequeño" no suele ser muy traumatica pues la memoria va borrandose.

Bible a veces se sentía culpable, la última conversación que tuvo con su madre fue un poco extraña y confusa para el, aquel es el único recuerdo nítido que tiene pero, ahora, entiende y no puede evitar sentir culpa cuando aquel pensamiento ridículo e infantil pasa por su cabeza al preguntarse si fue su culpa.

Pero Biu, Biu lo hacía sentir bien, verlo le hacía olvidar todas sus preocupaciones y sólo pensar en él futuro, el futuro que podían tener juntos si se esforzaba lo suficiente.

-¡Maldita sea!-maldijo bible quitando el celular de su oreja.

El pelinegro le había marcado ya cinco veces a build y no contesta el puto teléfono, bible estaba estresado pues desde la salida del parque no se habían visto ni hablado.

Los chicos lo habían tenido a monte preguntando por el en los partidos y si su pie se encontraba bien, claramente su pie estaba bien sino no hubiese podido hacer las fotos que rocco le pidió ¿no?

Bible parecía una mujer pasando por la menopausia.

-¿¡Por qué no contestas el puto celular!? Me estas ignorando -volvió a maldecir.

Bible no solía ser intenso,la amistad que el tenía con build no solía ser así, pero, el sentia que algo no estaba bien y eso lo hacía actuar de esa manera. Aparte el sufría de ansiedad asintomática, así que si, el comportamiento de build le causaba ansiedad porque sentía que había algo que estaba pasando por alto y el nunca pasaba nada por alto, nada que tuviera que ver con build.

Hacer feliz a build era la única forma en la que el le regresaba todo lo que él chico hacía por él.

-¡Mierda!-gruñó.

Dos señores que salían del despacho de yoogn giraron su cabeza hacia el por la maldición que había soltado luego miraron a su tía y ella sonrió en disculpa.-Les acompaño-la mujer mayor los llevó hasta la puerta en donde los despidió y al cerrarma giro hacia el adolescente con una mirada severa.-¿Se puede saber cuál es tu problema?-pregunto-dentro del despacho podía escuchar los sapos y culebras que salían de tu boca, te voy a lavar esa boca con jabón, señorito-le riño.

Bible bajo su tono-Lo siento... -sonrió avergonzado pues había olvidado que hoy su tía tenía una cita.

-¿Por qué estas tan irritado?-se acercó a él.

-Build no contesta el móvil

-¿Y?- hizo una mueca, no comprendía el alboroto-marcarle de nuevo o ve allí, tampoco queda tan lejos.

-Está es la llamada número mil y aún no lo contesta-exagero-, además he ido y nunca esta o quizás si está y big me dice que no por alguna razón... ¿Me está evitando?-pregunto-por supuesto que si, me está evitado y no he hecho absolutamente nada.-respondio

La mujer mayor rio sin poder evitarlo pues su hijo estaba actuando como un niño y al mismo tiempo le causaba un poco de preocupación.-Bible, te he dicho que las personas a veces necesitan su espacio.

Giro sus ojos-Yo soy el espacio-se señalo así mismo-, tu mejor que nadie deberías saberlo.

Yoong adoptó una expresión seria-Bible, estás siendo infantil, sabes que no puedes ser el espacio de nadie por mucho que lo quieras.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora