-Narrador omnisciente
Los días habían pasado de una manera liviana y rápida, ya hacía un mes desde aquella conversación y a Build le gustaría decir que las cosas mejoraron por completo, sin embargo, no era así, aunque no podía quejarse del todo ya que de alguna manera si habían cambiado.
build se sentía tan ligero como una pelusa desde aquella noche.
Las palabras de bible de alguna manera le habían dado un poco de valor, sin el chico darse cuenta le había dado la seguridad que a Biu le hacía falta para aceptarse y ver aquel elefante gigante en medio de su mente.
La relación entre ambos se podría decir que volvió a ser la misma, el mes de abril parecía ser prometedor, Biu no volvió a fallar en un examen y Bible no necesito aquella crema anti sarpullido nuevamente... Las cosas estaban muy bien.Bible tampoco había vuelto a sentir aquel sentimiento de posesividad y aquel instinto primitivo que arremeter contra cualquier persona que se acercara a su mejor amigo, por otra parte Damin había dejado de lado aquellas ideas absurdas en su cabeza, su relación con bible estaba bien, claro, desde el punto de vista de él.
Realmente la historia era otra...
—¡Vamos, bible!—grito la chica desde su asiento.
Los primeros intercursos habían llegado a los institutos de hanse City, el instituto de Biu, el de Damin y el de big solían jugarlos entre ellos, compitiendo en diferentes áreas deportivas y académicas pues eran los tres institutos más prestigiosos y caros de la ciudad.
En ese preciso momento en la cancha de fútbol se encontraba el equipo Altamira club liderado por bible y el Don Bosco liderado por un compañero de clases de Bigger.
Iban empatados por lo que el pelinegro estaba bastante estresando, sus ojos sólo estaban en tres cosas, la pelota, la portería del equipo contrario y Biu.
Biu no era miembro oficial del Equipo Altamira club, sin embargo, cuando habían intercursos o juegos importantes bible como el capitán lograba convencer al entrenador de meterlo como "relevo", el profesor conocía lo bueno que podían llegar a ser los dos chicos juntos y pues el también quería ganar.
—¡Biu!—grito bible llamado la atención del chico y pasándole el balón.
Biu corrio llevando el balón y esquivando de manera ágil a los otros jugadores a bible le apasionaba el deporte de una manera seria, el chico se tomaba muy enserió los partidos a diferencia de Biu que jugaba solo por diversión y por pasar tiempo con su mejor amigo.
Las personas gritaban apoyando al chico mediante se acercaba más a la portería del equipo contrario los demás jugadores del equipo miraban a Biu como si fuera un ángel que bajaba del cielo, ya que Biu justo ahora era quien podía hacer el desempate y hacerlos ganadores.
Biu solo debía meter ese jodido gol para darles la victoria.
—¡Ian!—grito el capitán de Don Bosco al ver como su defensa se iba hacia Biu, todo pasó tan rápido que los espectadores no lograron ver como el piel del tal Ian intentó quitarle el balón a biu haciendo que el chico doblará el pie y terminara en el piso soltando un quejido de dolor.
El árbitro hizo sonar su silbato detenido el juego bajo los jadeos de las personas alrededor, bible se quedó en su lugar viendo como sus compañeros de equipo corrian hacia el chico.
—¿estás bien?—pregunto Nathaniel, uno de sus compañeros. Quien se agachó junto a él y ayudó a que se sentará.
—¡Mierda!—musito Biu por lo bajo sujetado su tobillo.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
عشوائي"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán