-Narrador omnisciente.
La noche empezó con cuchineos, era una graduación de adolescente por supuesto que estarían hablando de los vestidos, trajes y acompañantes.
El que Biu llegara con Ira no pasó desapercibido para nadie; todos miraban a la castaña y hablaban entre ellos. Ira no pertenecería a ese instituto, nunca la habían visto más que en fotos con la familia de Build, sin embargo, hoy parecía que tenía un papel importante más allá que una simple amiga.
Ambas familias habían pedido que les unieran dos mesas para poder sentarse todos juntos, a pesar de que quedaban dos sillas vacías en la mesa pues Bible solo tenía a yoong ¿A quién iba a invitar? ¿A Damin? claro que no; eso también fue tema de cuchicheo por unos minutos en el lugar.
La pareja perfecta no estaba junta esa noche, por lo que oficialmente de daba a entender que habían terminado, ya que Damin no había hecho ninguna publicación al respecto; algo raro dado que ella hacía público todo lo que en su vida pasaba.
Los chicos estaban en un rincón del lugar, observando hacia la pista donde estaban las chicas. Timo había traído a su "amiga" aquella con la que Bible lo había visto el día del parque, Chris invitó a una chica de la sección D, Dylan había llevado a su prima que se encontraba de visita e Ira se había incorporado bastante bien con ellas y por supuesto Build y Bible estaban juntos de una manera tácita.
—¿Dónde está big?—pregunto Chris.
Build le miro—Mamá lo hace en casa de un amigo "preparando un proyecto" o algo así, la verdad es que no quiso venir.
—¿Qué le pasa?—Dylan frunció su ceño—no recuerdo que la pubertad me hiciera perdermer las fiestas donde hubieran chicas mayores.
Sus amigos rieron.
—El problema somos Build y yo, bigger no se tomo del todo bien lo nuestro. — El mencionado le miró de inmediato, Build no le había dicho nada sobre aquella vez su habitación. — ¿Qué? Hasta alguien que no sabe lo sucedido se daría cuenta de como nos evita.
—Se le pasará—consolo Dylan
—Tampoco lo culpo—dijo Timo ganandose la miradas de todo. —Yo pienso que lo de ustedes es un desastre.
—Timo...—le reprendió Chris.
Giro sus ojos—Pero eso no quiere decir que no los apoye, ni siquiera me dejan terminar. Me largo a bailar con mi chica.
Bible realmente pensó que Timo iba a abrir la boca de más, pero no fue así, él quería mucho a Build como para hacerle algo así el día de la graduación.
Sin embargo, Bible no iba a decirle nada a su mejor amigo/ novio porque el ya había enfriado su cabeza, se habían disculpado y aclaró la situación.
Solo tenían que darle tiempo al tiempo, preparrarse para el día en que su novio fuera quien llevara el ritmo.
—¡Oye, amigo, esas manos!—grito Dylan de pronto.—los tres chicos giraron hacia donde estaba viendo su amigo y rieron, ya que un chico se había acercado a su prima. —Mierda, ¿por qué mi familia tiene que tener genes tan irresistibles?
—Deberías ir allí, ella no se ve tan cómoda.—le aconsejo Bible.
—Yo también mejor voy allí.—Chris no quería que su invitada se sintieran desplazada.
Cuando ambos chicos se fueron y Bible quedó a solas con Build agarro su mano y jugó con sus dedos, Build miró a su alrededor. —Bible... pueden vernos.
—¿Y? Ya no me interesa si nos ven o no, las únicas personas que me preocupaban ya lo saben.—miro a las dos mujeres en las mesas. — sonrió satisfecho con la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Aléatoire"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán