-Narrador omnisciente
Bible no se encontraba en tan buenos términos con Damin, sus reuniones se habían reducido, al principio bible creyó que con el tiempo, las cosas iban a cambiar, es decir, ya que su “vida” estaba de vuelta a lo normal dentro de lo que cabía, pues resulta que ahora su mejor amigo también le habla sobre chicos guapos de resto todo seguía igual
Iba al instituto
Estudiaba para los exámenes
Salía con sus amigos
Pasaba tiempo con build, aunque a veces Biu salía con Ira a lugares “secretos” como lo había hecho el día de hoy…
He incluso estaba estudiando para tomar los exámenes universitarios.
—¿Puedes dejar de mover el pie de esa manera? —pregunto la chica un poco irritada
—Lo siento —se disculpó un poco apenado, bible se acomodó en el sofá y coloco su brazo sobre el espaldar del sofá.
Damin y bible estaban viendo una película en la casa de la chica, sus padres no estaban así que la castaña vio la oportunidad perfecta para estar con su chico y como cualquier adolescente normal esperaba obtener algo más que una visita para ver películas.
La chica coloca su mano sobre la pierna de bible de forma disimulada, empezando a moverla de arriba hacia abajo, dando una especie de masaje.
Al principio bible no le tomo importancia hasta que, subio su mano a ese sitio…—Damin… —le advirtió
La chica le miró y parpadeo—Vamos, bib, ¿Cuándo vamos a hacerlo?—preguntó, directa y sin tacto.—Siempre estoy lista para ti y tú no actúas.
Frunció su ceño—¿Lista?—asintió
—Sí, lista, o sea, limpia, ¿sabes? Me baño muy bien—enumero—, limpio todos los lugares—remarco—puedes elegir donde entrar y…
—Basta, no sigas.—pidió—Ya entendí.—rio nervioso.
Damin se subió sobre bible, paso sus brazos tras su cuello y lo atrajo hacia ella, ambos se besaron, Damin era ruda, sin embargo, bible era suave, le besaba como si estuviera soplando una flor.
Llevó sus manos a las caderas de la chica y la hizo ir en un va y ven.
Bible iba a follar con Damin, por supuesto, era su novia, el noviazgo incluía ese tipo de contacto.
En su pre-adolescencia fue un chico con las hormonas a tope, muchas veces imagino estar con chicas, se masturbó con la imagen en su cabeza de diferentes actrices, cantantes e incluso chicas que conocía… Luego se sentía jodidamente culpable por haber hecho aquello, era un poco graciosa y perturbador si lo pensaba.Aunque, lo que realmente era perturbador era aquella vez que se masturbó en un campamento juntos a dos amigos suyos.
Eso sin duda aún le causaba escalofríos y vergüenza, tanta que no hacía mucho que se lo había contado a build.—Subamos a la habitación—dijo bible acariciando el cuello de damin con su nariz.
La chica soltó un jadeo y respondió:—No, aquí está bien, mis padres no vienen hasta dentro de dos días. —Eso le hizo fruncir el ceño, se despegó del cuello de la chica y le miró.—damin tardo pocos minutos en salir de la burbuja lujuriosa que se había creado.
—¿A dónde fueron tus padres?
La chica bufo—Bible, en serio paramos, por eso—el pelinegro le dio una mirada de advertencia.—Bien, —aceptó—viajaron a la costa porque la hermana de mi madre se encuentra enferma.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Altele"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán