Burbujas.

407 32 13
                                    


Hola...



Se que hoy no es nuestro mejor día y que no estamos en los mejores momentos tampoco, muchas se deben sentir tristes, desanimadas y decepcionadas por las decisiones que se han tomando (generalmente hablando)

Quiero decirles que no desesperen y pedirles que no desfallezcan, muchos hemos encontrado una familia en nuestro pequeño mundo de burbujas.

Recuerden que aunque llueva mil años el sol debe salir en algún momento, es la ley de la naturaleza y el curso de la vida humana.

Somos el escudo de nuestro chico y también el de bible.

Creo que ambos conectaron lo suficientemente como para que esta situación o el que lo lleguen a emparejar con alguien más (hablando de bible) e incluso cualquier otra cosa que pueda pasar, nada, nada destruirá su amistad.

Las cosas a veces deben pasa para abrir otros caminos mucho mejores asfaltados, se los dice una Monbebe , que vio una parte de ella pasar casi por lo mismo.

A parte de que no viene al caso pero, los que somos fans del k-pop y el khh, sabemos sobre este sentimiento más de lo que creen.

Lo que venía a informar era que, no voy a dejar las historias, no lo haré porque escribir es la manera en la que controlo mi ansiedad y estrés sintomático, lo necesito por mi salud.

Aparte de que quizás este sea el refugio de alguien para lidiar con el sentimiento de que tuvieron algo muy bueno, increíble y lo tuvimos que dejar estático por cosas  que no nos conciernen y se escapan de las manos.

Me refiero al biblebuild, por los que llevamos tiempo en el bl estamos muy conscientes de que parejas con química, reales y notables hay pocas, muy pocas.



Somos un escudo, recuerdenlo.

Esperemos el juicio y por favor no abandonemos a ninguna parte ni a Boc ya que indiferentemente de lo que haya pasado nuestra biblia sigue ahí y los demás chicos también (los cuales no tienen la culpa), tampoco abandonemos a nuestro chico.

Debemos saber separar las cosas, seamos maduros, la mayoría ya hemos pasado la pubertad y somos adultos, comportemosno como tal.












Fuerza, se les quiere.

-🦋

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora