Página 46|Celebración dramatica

130 18 7
                                    




-Narrador omnisciente.

—Por favor, chicos, no se amontonen.—pedía la profesora Ahinoa.
 
El lugar estaba lleno de ruido por lo que la mujer se escuchó para nada autoritaria. 
El profesor de educación física estaba tan estresado por el ajetreo de los alumnos, las quejas y el ruido que hacía en la fila.
 
—¡Juro por mi Santa madre que si no cierran la boca los llevo a la cancha con todo y birretes a correr sin tomar una gota de agua!—grito usando todo el aire que sus pulmones le permitieron.
 
Un silencio se formó en el lugar donde hasta los fotógrafos casi dejan sus cámaras de lado, pero nuevamente se empezó a escuchar como hablaban con un tono más adecuado.
 
—Ven que si pueden hablar como las personas, animales. 
 
—No creo que sea correcto llamarlos así, profesor—habló apenada la profesora de Artística, quien sujetó el brazo del hombre para que caminara con ella.
 
—Por eso es que están así.
 
A los chicos les faltaba poco para pasar, iban uno atrás del otro porque querían una foto grupal y por supuesto Bible estaba incluido a pesar de ser un personaje ocasional en su grupo. 
 
 
 
Las fotos fueron rápidas, no entendieron por qué razón los demás tardaban tanto, si ellos entraron y salieron en un santiamén. 
 
—¿Qué harán después de aquí?—preguntó Dylan.
 
 
 
Todos se miraron entre ellos.
 
—¿Ir a casa?—respondió Chris.
 
Dylan giró sus ojos—Hablo del instituto, ¿qué harán después?
 
—Ir a la universidad, dylan—habló timo esta vez—como el casi 90% de los alumnos. 
 
 
Uno a uno fue dejando la toga y el birrete en la respectivas cajas que estaban en el patio, y ya casi no quedaban personas en el lugar. 
 
 
—Biu y yo aplicaremos en la  técnica dentro de unos días—dijo bible. 
 
 
Sí, esa era la realidad; había llegado el fin de los estudios de bible para rendir esa gran prueba que le daba la entrada a su sueño de ser un gran ingeniero. 
 
—vaya...—dijo timo llamando la atención de bible, quien no le miró de manera muy amable.
 
—En hora buena—esta vez fue Chris quien habló—Es aliviante tener las cosas claras desde el principio, por otro lado yo aún no sé si realmente quiero irme por alguna carrera o aventurarme en la universidad de Arte.—metió las manos en sus bolsillos y levantó los hombros.
 
Los cinco chicos empezaron a ir en dirección al estacionamiento.
 
 
—¿No crees que eso es solo un hobby?—preguntó Biu, que había estado callado todo el rato. 
 
 
Él chasqueó la lengua. —Al principio lo veía así… Después empecé a sobrepensar e imaginarme estudiando algo que no me gusta, que no me apasiona y luego tendré que ejercer y seguir el mismo ciclo ¿estaría bien eso? 
 
 
—Es cuestión de adaptarse y pensar en que tienes que comer más adelante—dijo Bible—¿Crees que la música te dará eso? —Timo bufó ante sus palabras.
 
 
—Hazlo si quieres, tú mismo dijiste: seguirías un ciclo.
 
 
 
—Una opción más factible sería, estudiar algo que te asegure un puesto en algún lugar y cuando ya tengas con que sobrevivir, ahí si puedes buscar aquello que tanto te apasiona y estudias música. 
 
 
 
—Parece que te la sabes todas más una—Timo miro a bible. 
 
 
 
—No, pero al menos yo sí le estoy diciendo cosas que pueden ayudarlo. 
 
 
—Paren—pidió Dylan.
 
 
—Yo solo lo dije por comentar algo—chris usó un tono simple.
 
 
 
—Vamos a casa, Biu.—bible agarró la mano de éste y empezó a caminar hacia sus motos. 
 
 
 
 
 

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora