página 34

212 33 72
                                    




-Narrador omnisciente


El camino había sido silencioso e incómodo,bible había ordenado un taxi y biu había subido sin rechistar, ni siquiera se despidió de sus amigos y mucho menos de Rocco.

La casa de bible estaba oscura cuando llegaron, su tía se encontraba durmiendo, en silencio subieron a la habitación del pelinegro y ahora se encontraban uno sentado a cada lado de la cama dándose la espalda.

Build se sentía tan avergonzado porque bible le había visto desnudo, era la primera vez que le veía de esa manera después de tanto tiempo, antes eran unos niños, pero ahora no y a pesar de todo la desnudez seguía siendo algo íntimo, íntimo cuando te veía la persona que te gustaba.

La situación era incómoda

Por otro lado,bible veía un punto fijo en el piso, su cerebro estaba trabajando rápido, tratando de entender todos los sentimientos que estaban latiendo dentro de él, jamás se había sentido como se estaba sintiendo ahora.

Pero algo que supo mientras estaban en camino era que, estaba celoso, él no quería proteger a nadie, el no quería proteger el culo de build, no quería que biu fuera una "víctima”, él lo que no quería era que el causante de todo fuera Rocco.

Ni él, ni nadie más.

—Bible…—le llamo build, estaba preocupado, ya que su mejor amigo parecía haber sufrido un ataque de ansiedad ante sus ojos y hacía muchos años que eso no sucedía.

—¿En serio ibas a acostarte con él?—pregunto,  levantandose de la cama llamando la atención de biu quien lo siguió hasta que estuvo parado frente a él.—Biu parpadeo, no sabía que decir.—¿Ibas a meter tu jodido pene en su culo por primera vez o ya lo habías hecho antes?

—Bible, no hables así.—pidió—Es un tema privado

Bible rio sin gracia—Privado—repitio, con sus dedos índice y pulgar sujeto la cara de build y dijo mientras se acercaba:—, me importa una mierda,build, me importa una mierda la privacidad de ese imbécil.

Biu sintió aquel toque excitante, se estaba excitando por una tontería.

—Ni siquiera estabas usando condon, ¿estabas pensando con un pene o con tu cabeza?—pregunto sin soltar el agarre.

Bible estaba borracho, el aire del taxi hizo efecto en él, activo el alcohol de inmediato, ambos estaban ebrios, pero lúcidos,bible estaba muy consistente de lo que hacía, lo estaba pensando y viviendo al momento.

Al igual que build.

—¿Te gusto?—pregunto, soltó su cara—¿Te gustó coger con él?—pregunto—esa mamada debió estar muy buena, ¿no?

Las mejillas de biu estaban rojas tanto por el toque de los dedos de bible como por sus palabras—¿Por qué estás hablando así? Tú no eres así de sucio, cariño.

Provocándole eso era todo lo que build estaba haciendo—No me digas cariño ahora.

—¿Por qué no puedo decirte cariño?—pregunto divertido—Estás muy borracho, ¿cierto? Por eso actúas tan loco.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora