Página 50

100 12 6
                                    


-Narrador omnisciente.




La situación por la que estaban pasando todos podía describirse como una escena dramática, pero no como aquella historia escrita por William Shakespeare Romeo y Julieta, no, esto era más como aquella cursi película donde ambos protagonistas tenían fibrosis quística. Todos sentían la tensión punzante en la habitación, la madre de Build solo veía a su hijo con una sonrisa alegre, pero torcida y su tía le lazaba miradas curiosas de vez en cuando, ambas mujeres sabían que algo había pasado cuando apenas se miraban de soslayo.

Se encontraban en la prueba de traje para la fiesta de los graduandos, habían elegido trajes negros y formales, sin embargo, las corbatas y pañuelos eran del mismo color; pero al probárselos para darle los últimos retoques, Build dijo que se sentía incómodo con la corbata y que la tela del traje le picaba.

Bible sabía que era mentira y Biu pensaba ¿Por qué ir así? Sí las cosas no estaban bien, él no iba a fingir... se iba a sentir incómodo usando aquella corbata y pañuelo que le iban a mostrar a todos que ellos eran "pareja".

Hicieron el cambio a último momento, ya no parecía que usaban trajes de pareja, sin embargo, aún combinaban de manera individual.

Bible subía su rostro de vez en cuando hacia el espejo, por el cual podía ver a Build y el pelinegro hacia lo mismo, solo se observaban penetrantemente a través del espejo al estar uno espaldas al otro. Habían estado sin hablarse, Bible no lo había ido a buscar desde que ocurrió lo de esa noche, sus amigos se habían enterado porque sus voces no fueron para nada bajas durante su discusión. Timo fue el único que rompió el silencio y no se hizo de la vista gorda ante la situación y por ello le había dicho aquellas palabras a Bible.

Bible si lo había pensado, necesitaba aclarar las coas con Build, disculparse por usar un lenguaje inapropiado al dejarse dominar por el miedo, realmente estaba arrepentido de su reacción, pero, aún sentía miedo y nervios al recordar la situación. Él pensó que podía dejar que Build fuera el activo en algún momento, claro que sabía que eso iba a pasar, pero no creyó que lo fuera a hacer sentir de esa manera; cayó en cuenta que probablemente necesitaba prepararse para ello y conversar con Build al respecto, cosa que nunca hicieron.

Le aterraba pensar en el dolor que iba a sentir, porque sí, él salía que Build soportaba el dolor, era tolerante a él, pero de igual forma le dolía al principio y después venía el placer. Dejar su "hombría" aun lado por su mejor amigo no le importaba, como había dicho anteriormente, el único hombre al que dejaría hacer tal cosa era Build... él no era gay, no del todo, así que era normal asustarse o sentirse raro.

—Tengo un poco de hambre.—Hablo Bible, miró a yoong.

La mujer miró el reloj de pared y giro a ver a todos-Pero es que ya son las nueve de la mañana y ustedes no han probado bocado.

Ninguno había desayunado, ambas madres los habían llevado casi que dormidos a la tienda porque ambos se habían acostado tarde pensando uno en el otro y ni siquiera querían salir de sus habitaciones.

—Iré por algo.—se ofreció yuonig tomando su cartera y teléfono que estaban en el sofá marrón de la gran sala en la que se encontraba, era de esas salas donde los familiares solían ver los vestidos de novia a la hora de elegirlos.

Bible nuevamente observo a Biu a través del espejo cuando su madre beso su mejilla, él quería acercarse y hacer lo mismo, quería bromear sobre la situación que más que una prueba de traje para la graduación parecía una prueba de traje para una boda... pero estaba consiente de que su novio estaba disgustado y el cambio de vestuario se lo confirmó.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora