-Narrador omnisciente
La situación se le había ido de las manos, build estaba consciente de ello y lo había pensado al pasar de las semanas, sus clases estaban transcurriendo con normalidad, sin embargo, él y bible aun seguían con aquel "espacio" de por medio.
Bible había usado el tiempo sin build para pensar sobre el tema e incluso busco ayuda en yoong, cosa que casi nunca hacía, pero, que estaba dispuesto solo por su mejor amigo. No le sorprendió el hecho de que la tía de build lo supiera mucho antes que el, pues la madre de build se lo contó.
Yoong le ayudó a entender un poco más el miedo que tenía build ante la situación y el porqué no se lo dijo a él primero, ya que muchas personas empiezan hablando con personas de su entorno, pero que no son tan imprescindibles.
Eso tampoco quería decir que build no quisiera a las personas a las cuales les contó, solo que de alguna manera sintió que timo le entendería al tener gustos similares.
Yoong le coloco un ejemplo fácil.
Cuando él tenía partidos de fútbol, primero hablaba sobre las jugadas que podían hacer con nat, kendall o cualquiera de sus otros amigos.
¿por qué no lo hablaba con build de inmediato?
Porque el pelinegro sabía que su mejor amigo no jugaba por competir, no jugaba por pasión, sino por diversión y por pasar tiempo juntos también.
Era exactamente lo mismo, solo que no era un deporte, sino un gusto. No había diferencia alguna.
El problema... Bueno, la dificultad que estaban teniendo era, que ahora no sabían cómo acercarse uno al otro, como iniciar el tema, ya que ambos si estaban de acuerdo en una cosa y no lo sabía...
No iban a dejar pasar la situación como si no fuera nada, no iban a hacer lo mismo de siempre, ya no.
El día de hoy ninguno de los dos tenía clases juntos, cuando más se buscaban, menos se encontraban.
No había lógica.
Justo hoy las casualidades, coincidencias y el destino se habían pintado un bosque.
Build había estado en el comedor
Bible lo buscaba en la biblioteca
Build fue a la biblioteca
Bible se cansó de esperar y fue al comedor
Build paseo la parte trasera del instituto
Bible estaba en la cancha techada
Build pensó en que posiblemente bible estaría jugando fútbol
Bible creyó que quizás build iría a la parte trasera con un cigarrillo
Era jodidamente gracioso que parecía ser todo lo contrario a aquella canción que decía «Andábamos sin buscarnos Aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos»
Build soltó un gruñido frustrado, había buscado en todos los lugares posibles en los que estaría bible y no había tenido éxito así que, decidió buscar a alguno de sus amigos con la esperanza de encontrarlo en compañía de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Random"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán