Narrador omnisciente.
El clima estaba siendo extemporáneo, así como los sentimientos de ambos amigas.
Bible vivía en resiliencia y build en libre albedrío.
El pelinegro había cambiado su look, llegó el martes con unas mechas en su cabello y un corte nuevo.Todos hablaban de lo bien que se veía y bible solo pensaba en qué su amigo estaba cambiando, era como una mariposa rompiendo su capullo y eso le aterraba, no porque build formará una nueva persona de sí, sino porque él sentía que quizás se estaba quedando atrás.
Por otro lado, sin duda se veía genial, su mejor amigo era tan atractivo…
Podría asegurar que era hasta más atractivo que cualquier chica que él hubiera visto en su vida, por lo menos para él.
—Aquí tienes—dijo buid, sobre la mesa dejo una limonada y un pequeño plato con una porción de torta de pan.—No entiendo como te gusta eso.—se sentó.
El rio—Y yo no entiendo como te puede gustar la torta de triple chocolate, tan empalagosa.—hizo una mueca de asco.
Biu rio—Pues para mí tu torta de pan es un asco, no soportaría comer más de un pedazo.
—Pues más para mí—bible mordió su torta con satisfacción.
El móvil del biu vibro sobre la mesa, bible dirigió sus ojos a él al mismo tiempo que biu, la pantalla iluminada dejaba ver un nombre “Rocco”.
La torta de pan ya no parecía tener el mismo sabor en su boca, Él no había querido preguntar sobre ese tema para no invadir la privacidad que build estaba empezando a tener.
Bible había aceptado que ambos tenían una vida, totalmente independiente, pero…
¿¡Por qué con ese idiota!?
¿Por qué no con Ira? O cualquier otra chica bonita
—¿Qué harás con el dinero que ganamos?—pregunto, llamando su atención del teléfono.
Biu le miro con el ceño fruncido de forma divertida—¿Ganamos?—repitió—que yo recuerde, era mi categoría y prácticamente pagaste para que te dejaran ir tras de mí.
Bible giro sus ojos—Yo no pague, colabore con la Bahía.
Biu rio—¿Crees que eso le hace falta a los park?
Los park eran tres hermanos dueños de la Bahía, aunque, realmente, eran los jefes de las carreras, sin embargo, los tres hermanos patrocinaban sus propios corredores y competían entre ellos por ver quien tenía los mejores chicos.
Bible levantó sus hombros—Cómo sea—dijo—, ¿Qué harás con el dinero? Solo compites cuando necesitas dinero o quieres algo
Build no quería involucrarse mucho en la vida de la noche por así llamarla, él sabía que las personas que manejaban ese tipo de negocios eran peligrosas y entre menos tú supieras y te involucraras era mejor.
—Quería un poco de dinero para llevar a Ira a una obra de teatro—bible hizo una mueca confundido
—¿Obra de teatro?—tomo de su limonada.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Random"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán