Página 7

248 35 29
                                    





-Narrador omnisciente


  


Build se movía por toda la cocina, estaba preparando macarrones con queso, el tarareo que tenía en su boca había logrado atrapar a B quien estaba sentado en una de las sillas de la barra, su mente trataba de adivinar que canción era la que su mejor amigo estaba cantando sin cantar, biu tenía buenos gustos musicales y cuando una canción se pegaba a su subconsciente era porque de verdad le gustaba así que procedía a mostrarla, primero a B por supuesto y luego en las reuniones que tenían con la banda.

—¿Qué canción estas tarareando? —Biu dio un pequeño brinco al oír la pregunta, estaba tan metido en sus pensamientos que olvidó completamente que no estaba solo.

El chico siguió rayando el queso de los macarrones y respondió—No la conoces

Bible giro sus ojos y bufo ante él tono juguetón —Es obvino,sino no preguntara.—Biu giro su rostro, le regalo un risita ironica fingida y luego regreso sus ojos a lo que estaba haciendo.—además, tus sonidos son muy cambiantes y e ilogicos

—Aun no tiene nombre.—respondio, sacudió el rayador para sacar el queso que se quedaba dentro y luego dejo el utensilio de cocina en el lava platos.

—¿Qué? —arrugo su rostro confundido.

El tarareo que Biu estaba haciendo era aquella canción que había escrito, y la razón por la cual su tarareo era desprocupado y variado era,porque aun no sabia exactamente que melodía colocarle, se suponía que se veria con Ira justamente para eso, para que lo ayudara a decidir y por supuesto opinara sobre la letra.

A la chica le gustaba escribir y se la pasaba tarareando poemas que ella misma se inventaba y luego olvidaba.

—Es la canción que estoy escribiendo—Biu llevo el plato de queso hacia la barra, donde estaban los dos tazones de pasta.—Bible vio como biu echaba el queso sobre uno de los tazones de forma delicada, sus ojos prestaron mucha atención al movimiento de los dedos, las manos del castaño eran delgadas y sus uñas siempre estaban limpias, la delicadeza de sus movimientos lo hicieron pensar en cuando biu tocaba la guitarra.—el pelinegro alzo su rostro hacia Bible quien quien sacudió su cabeza y le miro también.

—Sobre eso... ¿por qué no me dijiste que estabas escribiendo una canción? —pregunto—te hubiera ayudado.

Biu no pudo evitar sonreir,sin embargo, su sonrisa se borro y de inmediato se dio la vuelta fingiendo que buscaba los cubiertos. ¿cómo le decía a bible  que la canción salio gracias a él? realmente, no podia decirle oye, como me gustas y me dejaste plantado por tu novia me inspire gracias a mis patéticos sentimientos.

—Biu.—le llamo—¿Qué buscas? —pregunto

Se giro sobre sus pies y respondio:—Los tenedores, claro.

B rio—están aquí, cariño—señalo el envase metalico donde estaban separados los cubiertos,que estaban sobre la misma barra y a simple vista—Biu rio fingidamenten

A veces eres un gran imbécil—se dijo asi mismo.

Biu agarro los dos tenedores y los dejo junto a los tazones.

—¿Entonces?

Biu agarro los dos tazones y fue hasta el microondas y los metio dentro, colocando el tiempo necesario para que el queso se derritiera, se recostó sobre la barra detrás de el y miro a Bible—De hecho fue algo muy loco ,¿sabes? porque estaba en mi habitación y de la nada me llego la inspiración y cuando iba por la mitad Dylan me llamo para planificar una presentación ya que quería algo de dinero para no se que—rio, no mintió, solo no dijo algunas partes,asi que no era mentir.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora