Página 20|Descubierto

224 28 81
                                    



   El grupo había empezado su camino dentro del parque nuevamente, miraban los juegos y al mismo tiempo rocco buscaba lugares donde tomarle fotos a build.

Al parecer tomar fotos fuera de un estudio no era tan fácil pues debías adaptarte a la luz natural del día, Ira los había arrastrado a un juego igual que las tazas giratorias solo que este juego era para personas un poco más grandes, ya que eran globos que giraban a una velocidad mayor que las tazas a las que subían los niños.

Al parecer la castaña se había propuesto hacerlos vomitar.

Cuando iban a subir Biu metió su mano en el bolsillo de la braga de la chica, ambos se habían vestido en conjunto sin darse cuenta, rocco iba a subir junto a ambos, sin embargo, Ira sujeto el orillo de la camisa de bible y lo halo con ella.

—Sube conmigo, Bibi—bible se atraganto con su propia saliva al escuchar como lo había llamado la chica—por otro lado Damin solo frunció su ceño, nunca había prestado más atención de la necesaria a Ira pero, después de aquella manera de tratar a su novio su instinto se activo, desde donde ella sabía, Ira no era tan cercana a bible. Damin no soltó la mano de bible así que los cuatro subieron al globo, sin embargo, la chica subió antes que ellos esperando a que bible se sentará junto a ella, pero, Ira se adelantó dejando a bible y Biu juntos, uno al lado del otro.—Giren el mando de izquierda a derecha—Ira llevó sus manos al círculo que rodeaba el tubo de donde los globos se agarraban y les indico como se hacía, la chica no tenía la fuerza suficiente como para hacerlos girar rápido.

Biu rio al verla luchar—¿Quieres ayuda?—pregunto.

La chica le miró mala—¿Tu que crees?—respondió de forma irónica. —Biu rio aún más.—Ira frunció sus labios y posó sus ojos en bible—Golpealo por mí. —Bible miró a Biu y le dio un zape en la parte trasera de su cabeza haciendo reír a Ira y provocando que el pelinegro soltara un quejido.

 —Bible miró a Biu y le dio un zape en la parte trasera de su cabeza haciendo reír a Ira y provocando que el pelinegro soltara un quejido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los chicos habían subido a varias atracciones, todas elegidas por Ira quien los hizo subir a cosas leves pero que daban vueltas, subían y bajaban de golpe como la montaña rusa, sin embargo, todo era para lograr su cometido porque después de hacerlos subir a juegos "tontos" como los llamo Chris y dylan le apoyo, la pequeña eligió aquella atracción a la que no todos se atrevían a subir... El famoso martillo.

Damin quién se aterro de inmediato al ver cómo las personas gritaban no soporto ni tres minutos en la fila por lo que apretando la mano de bible dijo:—Cariño... No subamos ahí.

Bible giro su rostro hacia ella e iba a decir lo de siempre, pero, al ver lo pálida que estaba la chica se reprimió.—Iras conmigo, no Tiene que tener miedo—le sonrió atrayendola a él.

Damin trago saliva, aspiro un poco de su perfume y luego levantó su cara apoyando la barbilla en el pecho de bible—No me gusta, no quiero subir—se nego—vayamos a la casa del terror, seguro la fila ya bajó.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora