página 37

211 25 25
                                    

-Narrador omnisciente.









Build había logrado lo imposible, hipotéticamente, había llegado al fondo del hueco sin fondo en el que había caído; el fondo era Bible.

Ese día se besaron no una, no dos, ni tres veces, se besaron muchas veces a tal punto que terminaron follando nuevamente, Bible había acariciado cada parte de él como si fuera una obra de arte, lo besaba con lo que parecía ser amor y en su rostro se lograba reflejar el placer que le causaba su propio placer.

Build tenía sus ojos fijos en bible, sin embargo, no parecía estar ahí —¿Estás despierto?—pregunto bible moviendo la mano frente a su cara.

—Si—respondió.

No podía negar que se sentía flotando sobre una nueva.

Bible sonrió—Es detestable que te veas bien hasta por la mañana.—build sonrió con arrogancia.

—Mamá puso mucho empeño en mí.

—Ridículo. —El rostro de build se puso serio y bible fue borrando su expresión juguetona para colocar una expresión similar—¿Qué pasa?

—Bible, no podemos seguir haciendo esto—el pelinegro sabía a que se referia—Hemos follado varias veces ya, no está bien.

Ahora que lo soltaba sin tapujos y viéndolo desde otro punto de vista, se dio cuenta de que no era tan difícil, hablar de ese tema con bible.

Solo debía imaginar que estaba hablando con una chica cualquiera.

—¿Por qué?

—No eres así, Esto se va a volver incómodo y todo se irá al carajo.

Bible giro sus ojos y le miro con atención—Dices cosas que no han salido de mi boca y que ni siquiera siento o pienso.

—Bible...

—Esto es muy sencillo, cariño. Solo escucha, me gusta follar contigo, se siente increíble y claramente tú también lo disfrutas. No estamos matando o robando—se excusó.

—Si lo colocas así...—build pensó un poco, hasta cierto punto era cierto, él no estaba robando ni matando a nadie, de hecho, solo estaba disfrutando de su vida sexual. Aparte de que,bible era el chico que hacía que su corazón latiera como un loco. No sabía cómo, ni cuando habían llegado a este punto tan extraño, sin embargo, bible parecía ser el menos afectado y alterado, de hecho se lo estaba tomando con calma. ¿Por qué él no podría hacer lo mismo?

—Además, la otra noche estuve viendo una serie que Ira compartió en Facebook, fue un meme en realidad y me causó curiosidad.

—¿Qué?—biu le miro desentendido.

—Sí, era sobre dos compañeros de trabajo que acordaron ser amigos con derechos, así decía el resumen que busque—rio—, no le veo nada de “raro”, así que no te cohíbas cuando pase.—él se sentía tan tranquilo y satisfecho, había sido el primero en estar dentro de biu

—Bible...—le llamo

—Um

—¿Cuándo pase?—repitió e hizo una mueca

—Um

Build parpadeo e hizo su cabeza un poco hacia atrás, analizando las palabras—¿Acaso piensas que volverá a pasar?

—¡Um!—respondió como un niño

—¿Me estás proponiendo ser amigos con derechos?

—Yes, cariño.—sonrió provocativo, pero después colocó una expresión sería—Pero, solo yo, solo yo, puedo tocarte de esa manera. ¿Entendido?

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora