–Narrador omnisciente.
El ruido que se oía atrás del escenario era una locura, parecían olas gigantes de un espeso mar.
El pelinegro sentía su corazón latir tan rápido como un metro subterráneo, siempre que se presentaba sentía la adrenalina recorrer su cuerpo. No podía creer que tantas personas hubieran conectado con él y su música… extraña su bando, claro que lo hacía, pero tampoco se arrepentía o lamentaba su vida como solista.—¡Buenas noches, Alemania!—Grito por su micrófono inalámbrico.—Las personas respondieron eufóricas.—Espero que se encuentren bien y estén listos porque voy a darles la mejor noche de sus vidas.
Build había tenido que parar su gira por unos meses, ya que debía hacerse responsable de su vida universitaria; él aprovechaba sus vacaciones para continuarla, sí, no era una gira común, sin embargo, eso les gustaba a sus fans.
—Está canción que viene a continuación la escribí hace muchos años y está basada en una historia bastante personal, ya todos la conocemos, ¿no?—el público le respondió con un “Sí” al unísono.—los instrumentos esperando a escucharse, Biu puso el micrófono sobre el paral, lo sujeto con la mano derecha y canto:—Hace mucho que aquel corazón no latía con tanta ferocidad, hace mucho que aquellos ojos no cambiaban de color y hacía mucho que aquella sonrisa no había brotado de sí.
》Sus mejillas no habían dolido desde aquellas veces donde intentaba ocultar su felicidad al verlo pasar.—se deparó del micrófono moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, aunque la letra parecía triste, el sonido era estridente.—Los deseos de tocar y poseer se habían esfumado como el humo del cigarro que una vez le vio entre los dedos.—canto cuando regreso al micrófono.—Hacía tanto que no sentía; muerto estaba desde la última vez que sintió que el mundo con amor era mucho mejor.
》Pero... podre estar desesperando por gritarte cuanto y todo lo que provocas en mí, sin embargo, no lo haré.
Hacía tanto que no sentía; muerto estaba desde la última vez que sintió que el mundo con amor era mucho mejor.—el público canto con él el coro.》No gritaré, porque la sensación de desespero es tan placentera a un nivel indefinible, porque estoy tan acostumbrado a querer y desear, que tarde o temprano entre mis dedos estarás.
》Ni pronto, ni tarde, en el presente o en el mañana... quizás nunca.
Pero existió el momento donde la conexión estuvo y las ganas se vieron.—Las luces se apagaron y Build corrió tras el escenario para hidratarse y cambiarse.—¿Podemos cambiar la canción que viene?—pregunto mientras se quitaba la camisa.
Ian quien se encargaba de dirigir los cambios le miro ceñudo.—¿Qué? Eso no es posible.—Biu le miró con una expresión de súplica.—el rio—No uses esa conmigo ¿cómo me vas a pedir algo así en último momento? ¿Estás loco?—pregunto.—es la única canción con en tiempo necesario para el último cambio de escenario.
Build no quería cantarla porque en medio de las personas no estaba a quien se la había compuesto, no estaba él para escucharla.
Build no sabía si Bible, alguien que él, ya estaba de vacaciones y podía estar tomando algún vuelvo para ver su concierto.Pero estaba seguro de que en el de hoy no estaba y tampoco había dado indicios de estar al tanto del concierto.
Y había sido una promesa.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Rastgele"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán