Página 42

178 23 6
                                    



-Narrador omnisciente.

Esta era la realidad por alguna razón que él desconocía parecía estar pagando las diferencias que tenía su hermano menos con el mundo… simplemente no entendía que le podía estar pasando.

—Escucha big, puedo explicarlo-dijo yendo tras el chico que subió las escaleras.

—No es mi asunto, build.—respondió.—biu logro alcanzar su paso y lo tomo de la muñeca girándolo.

—Si es tu jodido asunto, pareciera que pasaron años desde la última vez que…—biu paro, paro de hablar porque ahora que veía mejor a su hermano había notado algunas cosas que claramente no debían estar ahí.—¿Qué mierda le paso a tu cara—big soltó el agarre de su mano de un solo golpe.

—Eso es mi asunto, ocúpate de los tuyos.—el menor se giró sobre sus pies y siguió subiendo al segundo piso.

—Bigger—biu le siguió y uso su tono autoritario—te está hablando tu hermano mayor—esas palabras hicieron que el menor se detuviera. Era cierto que biu solía apoyar mucho la rebeldía de su hermano menor, pues no era mucha la diferencia y quería que el chico se sintiera apoyado en ciertas etapas de su adolescencia, sin embargo, justo ahora esta actuando como lo que era, una figura por encima de él, quizás ambos era menor al lado de bear, pero él era mayor junto a él, los niveles era distinto por muy poca diferencia que hubiera.

big se parió de espaldas a la puerta de su habitación y le miro, ahora era mucho más claro el moretón en su mejilla, parecía cubierto con maquillaje, sin embargo, no era suficiente, ya que si lo detallabas podías ver la diferencia de color en la piel.

—Responde mi pregunta.

—Fue un error de práctica en el entrenamiento.

—No me mientas, no seas tan descarado como para escupirme la cara de esa manera, mocoso, estúpido— sujeto la barbilla del menor y movió su rostro para ver otros lugares en su cara.

big suelto aquel agarre con su propia mano, uso fuerza suficiente como para que el brazo de biu hiciera un pequeño rebote al caer a un lado—Puedes creer lo que te dé la puta gana.—biu parpadeo estupefacto—deberías de preocuparte como le vas a explicar a mama que estás saliendo con Bible.-sin más se introdujo a la habitación dando un portazo.

Y aquello le hizo caer en la realidad.

exactamente, cuanto iba a durar esto que tenía con bible, apenas estaba comenzando y ya tenía dudas si estaba bien o no, si era la decisión correcta ante sus sentimientos, si quizás esto lo ayudaría a superar su enamoramiento o lo incrementaría al haberle abierto la puerta a la intimidad y la pasión de un solo golpe, aunque si analizaba la teoría su triángulo había empezado desde la última punta, ya que, el compromiso siempre ha estado presente y existente entre ambos.

Antes él pensaba en su futuro, pero ahora no solo pensaba, sino sobre pensaba…

—Sr.Jakapan, le hice una pregunta—aquel regaño lo saco de sus pensamientos, negó y miro al frente.

—Disculpe, no estaba prestando atención—sí, había sido completamente sincero, lo cual a veces no es bueno.

—Salga de mi clase, ahora mismo—él iba a abrir la boca, pero lo callaron de inmediato.—no, nada de peros, salga ya mismo.

Build se levantó, guardo sus cosas y salió con mala cara. Era increíble que pidieran que sus alumnos fueran sinceros y cuando lo eran los sacaban sin derecho a defensa, será que debía elegir derecho como carrera universitaria.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora