Página 10|hablando desde el corazón I

226 34 27
                                    







-Narrador omnisciente



Al principio bible  esta un poco renuente al aventon que Biu quería darle a Ira, al parecer, la única forma de que su hermano Carter la dejara salir de casa era que el castaño pasara por ella así podía aseguraré que la chica realmente saldría con el.
Bible no recordaba que Ira fuera tan terrible como para que su hermano tomará esas acciones pero al parecer no era porque la chica fuera problemática, era que el solo la quería molestar y hacerle pasar vergüenza.

Por otro lado, no podía creer que Biu había decidió usar el auto de su hermano por la chica, para que fuera más segura. Verlo preocuparse por alguien más le parecía un poco extraño, quizás era porque llevaba mucho tiempo sin ver a build actuar tan caballeroso.

¿Por qué le disgustaba?

El era la persona principal que le decía que debía comportarse y dejar de ser un imbécil sin detalle.

Sin embargo, su disgusto duró poco ya que después de hablar por cinco minutos con Ira, le cayó de maravilla. Ellos se conocían desde hace muchos años, los Miller eran casi familia para los jakapan, pero anteriormente no habían convivido más de una hora tampoco habían interactuado mucho entre ellos, en las reuniones que hacía a veces el siempre estaba junto a Biu, ambos chicos cenaban y luego se encerraban en la habitación del pelinegro o salían por ahí, les aburría las reuniones de negocios e incluso las que no lo eran.

Build invitaba a la chica a ir con ellos pero ella se negaba y prefería quedarse.

—Déjame llevarlo por ti—dijo bible inclinándose tras Biu el cual se giro hacia el provocando un tropiezo, pues el  no sabía que bible estaba tan cerca de él. Pero bible fue rápido y lo agarro de los brazos para estabilizar su equilibrio, rio—¿estás nervioso? —pregunto.

Bufo recuperando la compostura—Por supuesto que no.— biu salió de entre la puerta del auto y el cuerpo de su mejor amigo, el pelinegro había creado una cárcel entre el y la puerta al inclinarse.

Build había estacionando el auto en la parte trasera del bar donde estaba el estacionamiento privado donde Loco el tío de Dylan guardaba su auto, a parte, por allí era que estaba la entraba trasera del bar. Los chicos esperaban junto a la puerta a que Biu bajara su guitarra.

Bible saco el instrumento del auto y cerró la puerta, biu le pasó el seguro con el control remoto del auto, caminaron hasta estar a la par de los chicos, los cuales estaban riendo por algo que había dicho Ira.

—¿Ya estamos?—pregunto Chris—los demás se miraron entre ellos, asegurándose de llevar todo.

—¡Si! —respondieron al unísono.

El chico empujó la puerta y se hizo aún lado para que todos pasarán frente a él, cerró la puerta cuando estuvieron todos dentro y camino tras Timo—solto un risita baja—al notar que todos llevaban sus instrumentos en la espalda a excepción de él y Biu, pues el solo llevaba sus baquetas y a Biu lo ayudaba bible.

Siempre que tenían presentaciones el pelinegro llevaba la guitarra de Biu como si el chico no fuera lo suficientemente fuerte como para llevar su guitarra.

Todos siguieron los pasos de Dylan como si fuera la mamá pata.

—¡Chicos!—les saludo el tío de Dylan cuando estuvieron dentro del la pequeña sala de seguridad. El hombre se levantó y se sentó en el sofá individual diagonal a ellos.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora