Página 29

154 26 29
                                    

-Narrador omnisciente.




Las personas a veces no sabían como canalizar los sentimientos que le producían algunas situaciones o acontecimientos, muchas personas lo guardaban para sí mismas o lo expresaban de manera errónea.Respondían a ello con Ira, irritación, tristeza o violencia, sin embargo, bible canalizaba todo aquello de manera inconsciente y al mismo tiempo se lo guardaba para sí mismo.

Pero, gracias a un impulso, dejo escapar un poco de todos aquellos sentimientos.

-Basta, no sigas llevando a build a esos lugares de estilo "ambiente" -exigió bible.

Ira parpadeó estupefacta, pues apenas abrió la puerta de casa, lo primero que escucho fueron las palabras de bible siendo acompañadas por una expresión desconforme y malhumorada.

-¿Qué?

-Me has escuchado muy bien, no pienso repetirlo

Ira hizo una mueca y después sonrió de forma irónica-¿Me estás jodiendo, bible? -pregunto-¡Es sábado y son las seis de la mañana, maldito idiota!-la castaña lazo su mano y le dio varios golpes en su brazo.

A ira no le importaba que quizás no hubiera la confianza suficiente como para agredirlo, pero, acababa de levantarse porque no paraban de tocar la puerta de su casa y lo menos que quería era que su madre se levantará hecha un ogro por culpa de alguna persona desconsiderada que no sabía que la mujer había tenido que levantarse en la madrugada para hacerle el desayuno a su padre para que se llevara al trabajo.

-¡Eres un idiota, idiota, idiota! -decía una y otra vez, dando golpe tras golpe.

-¡Ya, ya entendí!-se defendió el pelinegro encogiéndose en su lugar.

Ira hizo pasar a bible y mientras le esperaba en la cocina con una taza de café en las manos pensaba en qué estaba haciendo ahí, porque si, ahora que lo pensaba con calma y la cabeza fría; llego a la conclusión de qué... Era un idiota.

-Bien, ahora si-hablo ira entrando a la cocina-, ni cagar me habías dejado. -Bible tosió por culpa del café, las palabras de ira lo hicieron atragantar.-¿estás bien? -la castaña le dio unos golpecitos en la espalda.

-Sí, sí, solo me tomo por sorpresa-respondió

-¿Qué cosa? -le dio vuelta a la barra y fue por una taza de café.

-Tus palabras...

Ira le miro mientras se servía y luego rio regresando sus ojos al vaso y el termo-Por favor, tú también cargas en las mañanas... Bueno, deberías. -dejo las cosas en su lugar y se apoyó en la barra con su taza de café.-bible le miro y parpadeo expectante ante sus palabras-¿Y bien?-bible guardo silencio por unos segundos-¿¡Qué haces aquí!? -pregunto-¿Qué fue eso de hace rato?

El chico rascó su nuca, apenado-Bueno... -rio-realmente fui un idiota, no pensé bien

-No me digas-Ira giro sus ojos

-Lo siento-bible soltó un suspiro y terminó su café de un solo trago bajo la mirada de Ira.

La pequeña Miller era curiosamente intuitiva, ella sabía que bible no quería decir algo "comprometedor" que claramente si diría si actuará por impulso, eso era algo en lo que ambos se parecían.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora