-Narrador omnisciente
El viaje en el auto había sido silencio, bible solo apretaba el volante y pisaba el acelerador olvidando por completo que era el auto de Bear, la velocidad a la que iba sobre pasaba los 80, así que llegaron casi de inmediato a la casa de los jakapan, cuando estacionó el auto olvido por un momento su enojo al notar que Biu estaba dormido y sus jodidas mejillas estaban coloreadas, sus labios hacían un leve movimiento como los gatitos cuando están recién nacidos y creen que su madre los están amamantando, pero, su irritación volvió cuando tuvo que despertar al chico para que entrará a casa.
Mientras Build entraba a su hogar y subía a su habitación bible se encargo de guardar el auto y entró por la puerta de la cochera.
Al subir las escaleras y entrar a la habitación del chico lo primero que vio fue el reloj de mesa marcando las 3:am, busco a Biu en la habitación pero no estaba e iba a salir en su búsquedas hasta que se percató del sonido proveniente del baño.
Al menos el cerebro de biu funcionaba para saber que debía ducharse.
Bible abrió la puerta que conducía al balcón y salió para tomar un poco de aire, la habitación de Biu tenía un pequeño balcón que conectaba con la habitación de Bigger, pues al otro extremo estaba la segunda puerta, aquel balcón no era que contaba con una vista espectacular ya que lo que veías desde ahí era el parte del patio y la casa de un poco más allá, pero, había una banca estilo parque para sentarse.
Apoyo sus brazos en la baranda y miró el ciego gris,tratando de calmarse, al principio cuando Timo había ido a hablar con él se había disculpado por sus palabras, pues, después de tomarse un trago y analizar la situación, entendió que si, sus palabras habían sido muy fuertes y en efecto había sonado como una persona asquerosamente cerrada.
Timo le dio un poco de razón pues el comentario de la amiga de Damin, también había estado fuera de lugar, no por el no quisiera besar a algunos de los que estaban ahí quería decir que era un cabron.
Pero, cuando salió en búsqueda de Biu para disculparse, ya que su mejor amigo también merecía una disculpa, volvió a convertirse en una persona irracional al ver como Timo iba a besarle.
Porque si, el no era ningún idiota, Timo iba a besar a Biu, claramente.
La puerta del baño se abrió atrayendolo de sus pensamientos y ahorrandole más pensamientos que en vez de ayudarlo a calmarse le provocaban más preguntas y más disgusto.
Al entrar en la habitación encontró a Build ya vestido, con un short deportivo negro y una camisa sin mangas blanca que tenía algunos agujeros.
Biu se giro en su dirección encontrando un rostro serio y unos brazos cruzados—¿Sigues enfadado? —pregunto, uso un tono neutral pues el también estaba molesto por lo que le había dicho a Timo y su comportamiento ridículo.
El no era ningún crió para que le dijera cuando debía irse de un lugar.
Bible solto una risita irónica—Tu que crees—respondió, bible tenía pensado disculparse pero, ya no estaba tan seguro de hacerlo.
Biu frunció su ceño—Tu no estas en posición de molestarte, fuiste tu quien empezó todo el alboroto.
—¿Alboroto?—repitió incrédulo—Estaba ayudándote.
—¿Con qué, se supone que me ayudabas?—pregunto confundido.
—A decir que no, ibas a tener que besar a un chico—remarco—, solo porque no sabes negarte ante las peticiones de tus jodidos amigos.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
De Todo"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán