Página 17|Promesas casi reales

220 36 39
                                    

            -Narrador omnisciente

   

Bible había ido por unos cuantos tragos, normalmente no bebía con frecuencia, no le gustaba casi el alcohol las veces que lo consumía era porque acompañaba a Biu, sin embargo, nunca se sobre pasaba con el porque necesitaba todos sus sentidos para cuidar al caótico mejor amigo que tenía.

Cuando Biu bebía más de la cuenta se volvía más travieso y problemático de lo normal.

Pero esta vez quien se pasó un poco fue el y no tenía a nadie quien lo cuidara.

Soltó un quejido arrastrando su lengua haciéndolo sonar como un "shis", la razón por la que había terminado así era porque estaba estresando, se sentía agotado por alguna razón, las cosas que estaban pasando no eran la gran cosa, de vez en cuando el tenía diferencias con Biu, sin embargo, antes no se sentía de esta manera, no se irritaba o se sentía posesivo.

—¿Debería llamar a Build?—pregunto loco junto a él.

Bible levantó su rostro y le miró—No... No llames a ese idiota.—dijo con los ojos achinados—loco rio.

—¿Así que estás aquí porque peleaste con tu chica o porque peleaste con Build?

—Ambas—respondió—, Damin parece una puta loca celandome con Build ¿acaso nunca a tenido un mejor amigo? Es infantil sentir celos de los amigos de tu pareja.

El mayor bebio de su vaso con Pepsi, era un poco temprano para beber alcohol y el no era ningún adolescente ya.—¿La dejas tener amigos?

Bible hizo una mueca incrédula—¡Por supuesto! No soy su padre para prohibirle tener amigos, es su problema.

Loco quedo un poco sorprendido por el tono tan despreocupado del chico, normalmente a su edad los adolescentes solían ser posesivos con sus parejas ya que en su inmadurez romantizaban los celos excesivos.

—A lo mejor siente que build le roba atención, ustedes han estado juntos durante muchos años, supongo que la chica quiere llegar a tener un puesto un poco más grande.

—¿Más?-pregunto—¿ser mi novia no es suficiente? Es la única con la que comparto saliva.

Loco no puedo evitar reir ante sus palabras—Bien, tienes un punto.—admitió—Quizás solo le hace falta que le dejes claro que la quieres, debes darle una buena follada.

Bible se atragantado con su propia saliva al escuchar las palabras del mayor, provocando que loco soltara una carcajada—¿Crees que ese es un buen consejo para un adolescente?

Suspiro—Si, es ridículo actuar como si ustedes no supieran más que los adultos.—bible hizo una mueca con su boca aceptando sus palabras.

—Tienes razón—el pelinegro bebió de su vaso.

—Bien, llamere a build entonces—volvió a sugerir.

—He dicho que no—bible uso un tono infantil—, build ya no se preocupa por mi, ese bartardo egoísta y desconsiderado.

—¿Qué pasa con ustedes?

—Me ha cambiado por el idiota de Timo, parecen dos malditas lapas pegados uno al otro. —El mayor el miro divertido al ver como el menor hacia una especie de puchero y arrugaba sus gestos, se quejaba como un bebé con falta de atención.

—¿No estás exagerando un poco?—pregunto—Build no te cambiaría ni por su deseo más deseado, valga la redundancia.

Bible bufo—Pues parece que Timo puede darle ese deseo porque me cambio como un trapo sucio.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora