-Narrador omnisciente
Build bajo del escenario desabrochando los botones de su camisa, se la quito y se quedó con una camisa uni-color roja que tenía abajo, dejaron los instrumentos en su lugar, pendientes de recoger cuando se fueran.
Algunas personas se acercaron a ellos para tomarse fotos y recibir autógrafos, era cierto que no eran muy conocidos, pero, con las pocas personas que los apoyaban les era suficiente.
Bible esperaba un poco apartado y junto a él estaba aquel chico desconocido ¿no iba a irse nunca?—pensó.—cuando las personas estuvieron satisfechas y soltaron a los chicos, Biu busco con sus ojos a su alrededor esperando encontrar a su mejor amigo, sus ojos lo atraparon en un esquina no muy lejos, bible levantó su mano para hacerse notar aún más, aunque era innecesario.
Biu salió corriendo hacia el eufórico y salto encima suyo, bible lo recibió soltando una carcajada y rodeando su cintura de manera firme.—¿¡Viste eso, B!?—Preguntó emocionado—Fue jodidamente genial, ¿me viste?—el pelinegro movía los hombros del chico adelante y hacia atrás con sus manos.
—Si cariño, lo vi—respondió sonriente.
Después de la primera canción la cual llevaba por nombre «citrus» Biu había cantado otra canción, la cual le dedico a Ira. Eso hizo que bible pensara que en efecto, estaban saliendo y sólo esperaría hasta que su mejor amigo se lo dijera o hasta que su paciencia aguantara.
—Me vea genial ahí arriba, cierto—alardeo—Todos gritaban mi nombre y-y... Fue genial, extrañaba esto—decía mientras movía sus hombros provocando que el riera.
Biu parecía un niño.
—Lo sé, estaba Viéndote—respondió divertido.
Los otros chicos rieron al escuchar el tono obvio de bible.
—Eso fue increíble, chicos—dijo la voz de una chica llamando la atención de los seis chicos, quienes giraron y vieron a Damin con dos chicas más.—la pequeña chica miraba divertida a su novia y Biu, pues el pelinegro parecía un mono trepado sobre su novio moviendolo de un lado a otro.—Biu miró a Bible y de inmediato lo soltó, por la emoción del momento no había notado la escena que estaban dando y olvidó por completo que su chica estaba en el mismo lugar.
—Gracias—respondió Dylan, aunque sus ojos estaban fijos en una de las chicas.
Biu noto que junto a bible estaba Rocco, el chico le sonrió tímido cuando sus ojos se toparon.—¿Y qué te pareció?—le preguntó haciendo que los demás pusieran sus ojos en el chico.
—Si, dinos.—animo Dylan
—Mucho mejor que en los ensayos—respondió.—Biu asintió satisfecho.
Bible por otro lado miró a sus amigos y luego a Biu quien había pasado su brazo por los hombros del chico.—¿Se conocen?—pregunto, aunque era una pregunta estúpida ya que parecía obvio que si, pues hasta había estado en el jodido ensayo al cual Biu no le invitó.
—Soy Rocco—el castaño paso su brazo por la cintura de Biu de forma casual, pues a diferencia de Build , rocco sólo parecía rudo más su cuerpo no lo era y el brazo del chico pesaba un poco. —bible le miró neutral.
—El hijo de Juan—añadió Timo.—solo eso bastó para que supiera quien era el tal rocco.
—Entonces.... ¿Vamos a celebrar? —pregunto chris con emoción—¡la casa invita!—sin más paso por en medio de todos en dirección a la barra. —todos lo siguieron, sin embargo, bible se quedó atrás observado la espalda de Biu y Rocco.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Diversos"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán