página 31|La promesa no vista.

184 28 28
                                    

-Narrador omnisciente.

Las entradas de la obra no estaban tan costosas 5$ cada una, de hecho pudo ser menos, pero biu era avaricioso y quería la primera fila.

Aquella obra no parecía ser tan conocida en hanse city y eso hacia un poco más fácil conseguir asientos el mismo día de dicho acto.

biu reía cada vez que recordaba el grito que había dado ira cuando le dijo que pasaría por ella para ir a la función, aunque, le hubiera encantado verla salta en un pie, no pudo, ya que tenía que hacer la compra con bigger, pero últimamente su hermano estaba metido en su mundo, aislado de todo y todos.

No quería pensar que aquella situación que vivieron seguía allí.

Así que para no incomodar al menor  le pidio ayuda a bible.

Quieres ir por algo de comer-le pregunto, giro hacia el que llevaba el carrito del súper.

—La tía dijo que gastáramos lo necesario, recuerda que este pago no es el completo.

biu giro sus ojos-quieres o no, nunca dije que usaría la tarjeta de mama.

—No dijiste que ahorrarías-pregunto

Biu asintió-comprarte algo no me hará menos-build halo en carrito para que continuaran por el pasillo—, entonces

—Bien, daddy-biu paro en seco y giro su rostro con una expresión de pánico

—como me has llamado

bible rio-daddy, cuando tienes dinero te vuelves como mi sugar, quieres gastar dinero sin pensarlo

biu bufo-Yo no gasto dinero sin pensarlo, la comida no es gastar dinero.

—Claro-respondió con sarcasmo

Ambos caminaban por los pasillos metiendo cosas en el carrito, desde detergente hasta verduras, biu separa una cosa de la otra para que los olores no se mezclara unos con otros.

Era desagradable comer una manzana y que de pronto supiera a jabón de ropa.

—sabes que busque sobre ese libro de sangre en el diván-dijo bible

—Mjhum-respondió biu—, al parecer la obra no es tan popular, me fue fácil conseguir las entradas

—si, la historia es un poco turbia, sin embargo, no pude evitar seguir leyéndola, la escritora escribe muy bien.

—Ira solo me dijo que le gustan dos libros de esa escritora, bueno, solo ha leído esos dos-rio-quieres ir-pregunto, biu se estiró en un estante para bajar una caja de cereal

bible se había interesado por la historia de aquella chica, sin embargo, entendía que quizás ira necesitaba tiempo con su mejor amigo, al parecer las cosas con Mei no habían funcionado, pues la chica había regresado con ex, sí, ese era el asunto pendiente, Mei aún quería a su ex y el supuesto tiempo que quería dejar fluir con Ira no fluyo, ojo,biu no se lo dijo, se lo contó la misma castaña, se habían vuelto más cercanos desde que él fue a su casa, ese día le ayudo con el almuerzo y conoció a su madre, su familia era acogedora y bastante peculiar para no decir que les faltaba un tornillo igual que a ella, oficialmente eran amigos.

—No, está bien, creo que visitaré a Damin-dijo—, últimamente está muy sola en casa, sus padres está de viaje o bueno, eso es lo que ella me dice-suspiro.

—No crees que sea así-le pregunto

—no, bueno si, si creo que están de viaje, pero al mismo tiempo que hay algo más y ella no me lo dice

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora