‐Narrador omnisciente.
" Y en últimas noticias, la casa hogar luz y esperanza a sufrido un incendio. Los bomberos han reportado que no hay heridos de gravedad y que nos niños se encuentran completamente bien"
—Dios mío, pobres criaturas—escucho bible decir a su tía desde el sofá.
La mujer estaba viendo las noticias en la TV, las imágenes en la pantalla no eran tan alarmantes pues al parecer ya habían apagado el fuego y solo se veía el humo salir de la gran casa hogar.
—¿Qué pasó?—pregunto, llegó a su lado y se dejó caer junto a ella.
—Luz y esperanza ha sufrido un incendio, cariño.
Luz y esperanza era la casa hogar de la iglesia amor y bondad, ambas instalaciones eran una sola, sin embargo, estaban separadas por un gran terreno.
En algunas ocasiones había asistido con ella a escuchar la misa, eran frecuentes después de la muerte de su madre.—¿Este no es como el tercer incendio?—la mujer le miro
—¿Si?... si, es verdad ahora que lo dices. El año antepasado también ocurrió uno. A las personas no les gusta ver a otros haciendo el bien.
Bible rio—Suenas como una abuela
—Es la verdad
—Pero no te parece raro y si esa gente está en cosas malas
Le dio un pequeño golpe en el brazo—No hables así de las personas Santas, bible.—le riño—esa personas solo le dan hogar a los niños desamparados, más de una vez ha intentado denunciar a la iglesia por las limosnas. Las personas suelen ser muy ridículas a veces.
La mujer cambio la tv y dejó un programa de cocina.
Bible se acurrucó en sus brazos y se sumió en sus pensamientos con aquellas últimas palabras "las personas suelen ser muy ridículas a veces" y eso era cierto.
El estaba siendo muy ridículo, estaba dejando pasar las cosas y dándole solo prolongación, prolongar algo no era muy buen el ciertas situaciones.
Thimothe tenía razón, esta "amistad" que estaba llevando con biu se estaba prolongando, desde su punto de vista.El debía colocar los puntos sobre las i y decidir que asunto era el que debía y no debía prolongar... su relación con damin no tenía chispa, no había algo que lo motivará a querer arrastralar consigo.
Cuando el veía aquellas películas de amor o series adolescentes donde se enamoraban, los protagonistas tenían esta necesidad de no querer abandonarse, de llevarse con ellos a su persona.El no se sentía así.
—Young—llamó—ella emitió un sonido en respuesta—¿Cómo ha estado damin?
La mujer guardo silencio por unos minutos y luego le miro.—¿A qué te refieres, bebé?
—Ya sabes, sus padres y eso
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Random"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán