Página 19

221 28 49
                                    

-Narrador omnisciente

  

Bible pensó que nunca más iba a volver a ver aquel rostro y ojos claros que tanto le irritaban, la primera persona que casi causó una grieta entre build y el porque aunque el asunto no había llegado a un punto difícil, bible sabía que las cosas no estaban bien y desde aquella discusión el sabía que algo importante le estaba pasando a su mejor amigo.

Lo supo la última noche que durmieron juntos como en los viejos tiempos, build pegado a su pecho y el rodeandolo y viceversa.

Los intercursos aún no habían finalizado, el instituto de Damin había propuesto una pequeña excursión a un parque de diversiones, gracias a las firmas que habían recogido ambos directores aprobaron la propuesta, bible amaba que sus preguntas se respondieran a largo plazo sin el buscarles respuestas, pues la chica que había estado hablando con build aquella vez a fuera de la biblioteca era Ris.

Ris era la encargada de recoger la mayor cantidad de firmas para la excursión.

—Hola—saludo rocco recostado en un auto blanco.

—¡Hola!—se apresuró Biu a saludarlo con un choque de manos y un medio abrazo—¿Qué haces aquí?—build miró a sus amigos y luego a rocco nuevamente.

—Vine a verte—respondió con un intento de sonrisa que se transformo en una risita divertida al ver la expresión de los chicos, aunque la que más le causó gracia fue la de bible que a diferencia de Biu que se estaba sonrojando, el pelinegro parecía haber chupado un limón—, estoy bromeando.

Timo giro sus ojos con fastidio, era obvio que rocco no sabía cómo decirle a Biu la verdadera razón por la que estaba ahí.
Oh bueno, la verdadera razón por la cual decidió aparecer desde el principio.—Pidelo ya, hombre—dijo con un tono cansado, pasó su brazo sobre los hombros de Biu, quien lo miró espectante.

—Timo—le llamó un poco avergonzado el ojos claros.—Dylan y chris soltaron una risa burlona.

—Rocco quiere pedirte que seas su modelo.—dijo Dylan.

Bible hizo una mueca que pasó desapercibida y pensó—¿Qué chico le pide a otro que sea su modelo cuando apenas se conocen?

Bible no había crecido de una manera llena en la cultura "extrajera" por lo que realmente me causaba extrañezas ciertas cosas y sin embargo, hasta para las personas de países latinos que eran sin duda las personas más "lanzadas ante todo" sería extraño una situación como esa.

Biu parpadeo—¿Yo? —se señalo así mismo.—bible miró a Biu al notar que no parecía extrañado sino más bien sorprendido.

Rocco suspiro y soltó un quejido—Si

La verdad era que el chico había visto la cuenta de Instagram que manejaban las fan de los chicos y desde que vio cierta foto de Biu se le prendió el foco ante una posible solución a la petición de su jefe.

Rocco era fotógrafo y viajaba por el mundo retratando paisajes, pero también trabajaba como fotógrafo y planificador fotográfico de una marca de ropa, su jefe tenía mucha confianza sobre el por su increíble trabajo por lo que le daba libertad a la hora de realizar las sesiones e incluso aprobaba a los modelos que el mismo conseguía, modelos que entrarán en el concepto de forma exacta.

Y build era el indicado para aquella colección que estaba a punto de ser lanzada.

Y build era el indicado para aquella colección que estaba a punto de ser lanzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora