-Narrador omnisciente
Las personas abucheaban bajo la luz atenúa, el marcador alumbraba unos números catastróficos para el equipo negro.
-Les están pateando el culo-dijo un pelinegro entre la multitud.
Otro chico rio-¿Escuchaste eso mariposa?-pregunto con diversión-es la voz de alguien que tiene miedo de perder.
La castaña en medio de ellos rio.
Los jugadores estaban en el campo corriendo de un lado a otro, bible solo maldecía al ver lo mal que estaba el panorama, uno de los árbitros lo había sacado del juego y lo mandó a la banca después de patear a uno de los jugadores, en su defensa, fue sin querer.
Si embargo, no parecieron verlo igual.
Sus ojos fueron a biu entre la primera fila tras él, el pelinegro hizo una mueca alentadora-bible se giró y soltó un suspiro-desde hace tres días nada parecía salirle bien, el lunes había reprobado su primer examen y no fue nada más y nada menos que castellano, algo completamente ridículo, su moto tenía una falla en algún lugar y por si fuera poco no podía dejar de pensar en lo bien que se sintió estar dentro de build.
El martes se había visto con Damin, las cosas estaban aún peor en ese lado de su vida.
La chica estaba empezando a decir comentarios fuera de lugar sobre build, insinuando tonterías, lo que lo llevaba a creer que aquella situación con su padre y su nueva pareja sí le estaba afectando.Pareja,si, porque el padre de damin estaba saliendo con un hombre y la cereza del pastel era que, era once años menor que él.
La chica estaba vuelta loca gracias a eso.
-¡Venga ya!-grito-quiero entrar a jugar. -Se suponía que solo debía estar en la banca 30 minutos y ya iban 35.
El árbitro le miro-¿Quieres que sean treinta más, wichapas?-pregunto.
Bible maldijo, se levantó de la banca y se acercó hacia build para hablarle a través de la maya de alambre.-Esto es una puta mierda.
-Lo siento
-¿por qué te disculpas?-pregunto
-Quizás si estuviera dentro, no sería tan malo
Bible rio-No seas tonto, si no te gusta jugar, no voy a obligarte.-le respondió- Además, el cabrón de Ae podría intentar lastimarte otra vez.
Biu ladeo su rostro-No lo creo, sería muy estúpido de su parte
-Muy suicida, queras decir, le partiría el trasero y no de la buena manera, ¿sabes?-bible noto como a build se le colorearon las mejillas y volteo su rostro de forma "casual" hacia un lado, lo cual lo hizo sonreír para sus adentro.
Desde que ambos se habían acostado biu solía sonrojarse cuando lo atrapada disociando mientras le miraba, apartaba la cara o fingía que debía ir a algún lugar, que alguien le llamaba o que había olvidado algo.
Le causaba ternura que a su mejor amigo le avergonzara algo tan humano como el sexo.
-¡Wichapas, al campo!-grito su entrenador.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Random"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán