-Narrador omnisciente.
Los días pasaron y las situaciones dramáticas se transformaron en recuerdos, Bible había ido al día siguiente a la iglesia, sonará gracioso, pero lo hizo. Se sentía tan culpable por atreverse a golpear a una mujer que sus traumas del pasado no lo dejaron dormir hasta que fue y de alguna manera se sintió aliviado al escuchar las palabras del padre.
Él no era creyente, pero en ese momento quería aferrarse a algo para limpiar su culpa.
También presentaron la prueba en la técnica. Bible había salido tan feliz del lugar que ya se sentía como un universitario estrella, porque sus planes eran convertirse en el primer de su clase sin importar qué, sin embargo, Biu fue diferente, él presentó aquel examen sin esfuerzo alguno y no era porque su futuro no le interesará, sino porque eso no era lo que él quería ahora mismo y ya se había decidido. Todo lo hizo bajo perfil, estaba buscando el momento adecuado para decirle a Bible su cambio de planes.
Y respecto a su relación, algunas cosas si habían cambiado, su madre había puesto nuevas reglas que, indiferentemente, si ambos eran hombres y no hay posibilidad de un embarazo, su casa la iban a respetar.
Bible ya no podía quedarse todo el tiempo con el, por lo que aquello de tocarse se redujo un poco más, haciendo que Bible estuviera dispuesto a follarselo hasta en los baños de las discotecas, no le interesaba el lugar con tal de oír a Biu gemir su nombre contra su oído.
—Biu, ¿podemos hablar un momento?—preguntó su tía.
Su tía yoong había ido a casa después de un tiempo donde usaba de excusa el trabajo, sin embargo, su madre sabía que su hermana sólo estaba asimilando la situación de una manera más aislada, después de todo, la doctora era ella.
Ese día había ido a conversar con yuonig sobre qué iban a hacer ahora y cómo llevarían todo aquello, si se lo dirían a la familia o sólo dejarían que las cosas fueran avanzando, ya que los chicos se iban a ir a la universidad e iban a empezar su propia vida, no debían quizás meterse en sus decisiones a partir de ahora.
Pero a yoong aun había algo que le preocupaba.
—Claro— Biu siguió a su tía al sofá, no podía escapar de la situación.
—Es sobre esta relación que tu y Bible tienen ahora —biu asintió dándole paso a continuar—Debes de imaginar que Bible no me dijo ni una sola palabra ese día, al llegar a casa lo único que quiso decirme fue: "No te metas en esto, Biu es algo que sólo yo se. "
Biu sabía que su tía no estaba mintiendo, él también conocía a su mejor amigo y sabía que esas serían sus palabras. Ademá, Bible no iba a decirle nada a su tía respecto a ellos. Él no hablaba sobre sus problemas al menos que estuviera relajado y se sintiera seguro.
Aunque, sonara muy horrible decirle, eso era algo que su tía yoong no le hacía sentir a Bible, a pesar de los años.
—¿Es porque soy yo?—preguntó.
Por la cabeza de biu paso la posibilidad de que todo fuera por él, que su desacuerdo con ello fuera porque es un chico.
—¿Qué quieres decir, mi niño?
—Es porque soy un chico, ¿cierto?—la mujer sonrió y luego negó.
—De ninguna manera, es ridículo que pienses eso cuando siempre que mis clientes llevan a sus hijos a que los "sane" terminó dándoles terapia a ellos, por intolerantes y prejuiciosos; no tengo ningún problema con que seas tú, me caes mejor que Damin.—rio divertida.
—¿Entonces, por qué tanto cuestionamiento?
Yoong suspiró. —No quiero que ambos se lastimen, sé que tú sabes perfectamente lo que sientes por mi hijo, pero, Bible es una situación complicada. Hace muchos años que rompí una de las reglas como psicóloga, he estado tratando a Bible, siendo egoísta.
—Pensé que Bible había terminado con eso hace mucho tiempo.
—Creí que era así, como empezó a hacer las cosas por sí solo, pensé que... había terminado, pero no creo que haya sido así. Me cuesta creer que Bible te quiera como dice que lo hace y que no sea por su apego reactivo hacia ti; como te dije, fui egoísta, trate de que me necesitará para darle las herramientas de superarlo por sí mismo, pero el término buscándote a ti.
Biu pensó sus palabras por unos minutos en los que ambos estuvieron en silencio. —¿Está diciendo que posiblemente Bible haga todo esto porque no quiere que me aleje de él?—la mujer asintió. —Pero cuando estaba con Damin...
—Cuando estaba con ella no me preocupaba porque yo sabía que aquella relación no era sólida, no era importante para Bible, él solo estaba actuando como un buen chico y ni quería lastimar los sentimientos de ella. Los humanos necesitamos el sexo, es algo normal, y eso era lo que Bible tenía con esa chica, Bible es mayor y le he dado suficiente educación sexual, por eso no le tomé importancia.
》Pero ahora, es distinto, ustedes no tienen esta relación que flota sobre la nada, no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME
Diversos"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades." -Mateo Alemán