Xue Yang sacó su espada inmediatamente dispuesto a atacar.
— ¡Xiao-Yang!— murmuró la persona sujetando su muñeca.
— ¡A-Ning! ¿Qué haces aquí?— cuestionó sorprendido.
— No, ¿Qué haces aquí tú? Se suponía que no regresabas hasta mañana.
— Terminé antes.— el Alpha encogió los hombros.
— ¿Encontraste algo?
— Aún no, pero acabo de escuchar algo muy interesante, ya les contaré. Pero…¿Porqué estamos susurrando?
Wen Ning no pudo contenerse de rodar los ojos y señaló con la mano hacia el jardín. — Estoy vigilando.
En el patio cubierto por una fina capa de nieve, Jiang WanYin y Lan WangJi estaban caminando por los jardines.
— A medida que avanza el invierno, la gente del palacio dice que los días se están volviendo más cálidos, pero yo aún siento que el aire frío me corta la piel.
Lan WangJi acomodó cuidadosamente la capa del Omega alrededor de su cuello dejando únicamente un par de encantadores ojos violeta. Parecía un raro zorro blanco en cuyas pupilas brillantes pudo ver su reflejo, su corazón latió más rápido. —Es porque aún no te acostumbras, pero con el tiempo empezarás a notar los cambios.
Jiang WanYin sorprendido por el repentino movimiento y rápidamente se envolvió aún más en su capa.— Sí…supongo que si. Aunque de verdad extraño la calidez de YunMeng.
Lan WangJi lo miró confundido, el Omega nunca hablaba de su reino.
Pensó que no se abría con él porque lo odiaba, pero al parecer, sólo necesitaba darle espacio para que se sintiera cómodo; “Me parece bien, iremos a su paso.”
Hace unos días que decidido a que se llevaran bien, WangJi lo había invitado a comenzar a dar paseos invernales. WanYin había estado de acuerdo, y desde entonces los dos habían empezado a caminar juntos por las tardes.
Sin embargo, parecía que los dos tenían concepciones diferentes de lo que era un paseo, pues el Omega daba pasos tan apresurados que más parecía que quería ponerse a correr alrrededor del palacio.
Era caminar sólo de nombre, pues para WanYin eso era en realidad una manera de mantenerse en forma y no perder su condición física. Caminaba con la espalda muy recta y pisadas apresuradas tanto como le era posible en compañía del Alpha. Cada paso que daba era con gallardía, orgullo y fuerza. No con gracia ni delicadeza, para nada la habitual manera de andar de un Omega.
— WanYin, ¿No deberíamos ir más despacio?
— Supongo…¿Así entonces?— realmente no le importó mucho y sólo redujo su velocidad menos de un tercio de distancia.
Mientras distintos pensamientos se arremolinaban en su cabeza, los ojos del Omega se desviaron hacia el suelo, sus ojos se cubrieron de una niebla oscura y su brazalete despidió una ligera chispa “¿Qué es lo que realmente está pasando? ¿Porqué se han comenzado a mover los Wen? ¿Qué es lo que buscan los Wei?” su mente trabajaba a un ritmo vertiginoso buscando respuestas a cada situación que se había encontrado, sabía que no podía dejar todo el trabajo en manos de Xue Yang, tenía que hacer algo incluso si no podía dejar la montaña.
— WanYin…¿Estás bien?
— Sí, no es nada.
Lan WangJi lo miró preocupado, mientras lo hacía, WanYin levantó los ojos y sacudió la cabeza como para tratar de sacar los pensamientos de su mente.
— ¡Oh! WangJi, me disculpo te he dejado atrás por caminar demasiado rápido.
— Mn….— Ésta vez fué el Alpha quien bajó la mirada al suelo con los oídos rojos y una casi imperceptible sonrisa avergonzada.— Quería caminar un poco más de tiempo contigo.
— ¡¿Eh?!
Mientras el Omega lo miraba confundido, WangJi sintió que sus orejas estallarían.— Si no me retraso, no podremos caminar más tiempo.
WanYin miró sus propios pies, frente suyo estaban los largos pies del Alpha. Había estado dando pasos apresurados, parpadeó; si lo pensaba con calma, era obvio que su velocidad al caminar sería la misma.
“ Sólo estaba caminando despacio porque quería pasar más tiempo conmigo”.
Una pequeña sensación extraña brotó en lo más profundo del corazón del Omega.
Apretando los dientes, WanYin volvió su vista hacia el Alpha.Tan… frustrante.
Fué verdaderamente frustrante que en realidad lo hiciera sentir un poco feliz el haberse dado cuenta de eso.
— ¿Qué pasa? — en los hermosos ojos dorados había una clara preocupación.
Jiang WanYin tomó un respiro profundo como si tratara de ahogar esa sensación.— No pasa nada.
Mientras WangJi y WanYin caminaban ahora el uno al lado del otro, mantuvieron un ritmo lento, sus conversaciones se desviaron de un tema a otro para finalmente volver al primero y volver a cambiar nuevamente.
“ Nunca quise venir en primer lugar.”
Lo que WanYin quería era permanecer en YunMeng, volver a los campos de entrenamiento, cabalgar con ZiDian o simplemente charlar a la intemperie con Wen Ning y Xue Yang."Esto no es lo que quería"
Nunca había deseado casarse, era cierto que había contraído matrimonio con WangJi, pero no fué por que el realmente lo quisiera. Fue más bien el hecho de que era su deber, no porque sintiera algo por él.
Pero ahora… estaba confundido.
— WanYin, ¿Estás de acuerdo?
— ¡¿Ah?! Sí…sí.— cuando Lan WangJi le preguntó eso, WanYin respondió reflexivamente pero no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
— El cambio de estación se está acercando, y el lago de la primavera fría comenzará a derretirse.
No se había dado cuenta, pero WangJi se había detenido. De pié frente a él era como si le estuviera bloqueando el paso. Tenía la espalda recta y la mirada dorada fija en las pupilas violetas del Omega.
El negro cabello como la tinta ondeaba al viento, y el hermoso rostro de jade fué iluminado por los moribundos rayos solares del ocaso.
— Cuando llegue la primavera, ¿Plantarás lotos a mi lado?— el sol pareció iluminar con más fuerza, y una sonrisa se pintó en su rostro.Jiang WanYin se quedó sin aliento mientras parpadeaba, pero no pudo encontrar una respuesta. —Sí.— murmuró al final.
______________________________________
El autor tiene algo que decir:
Ya veinte y no sé cuántos capítulos y de verdad que no le veo fin a esto 😭😭😭😭😭.
Gracias por su apoyo 😊
Les quiero 🥰💜
ESTÁS LEYENDO
ZORRO
FanfictionLa llegada al imperio Lan del príncipe Omega de YunMeng pone todo de cabeza. Para algunos es un zorro perverso que con sus engaños subvirtió todo aquello por lo que arduamente habían trabajado, para otros, es alguien inteligente e ingenioso como un...