MOLESTO, ARROGANTE Y ESTÚPIDO.

236 34 10
                                    

La silueta del Alpha Lan se perdió en la oscuridad como un fantasma errante vestido de blanco dejando al otro joven rumiando sus propios pensamientos.

Jiang WanYin aún no terminaba de procesar las palabras del Alpha Lan, gracias a eso no creía pegar un ojo en toda la noche, “¿Suyo? Una marca no puede decidir eso,  ¡Alpha pretencioso! ¿Acaso cree que me conoce? ¡No sabe nada sobre mi! ¡Si tan solo pudiera cortarle el cuello no tendría que ver más esa cara de piedra  arrogante!

Xue Yang se acercó con un cuenco humeante en la mano al joven de túnicas purpúreas.— ¿Qué es lo que te preocupa?.— preguntó al verlo apretando disimuladamente la mandíbula.

— Nada.— giró ligeramente el rostro evitando ver al Alpha.

— WanYin… te conozco.

Suspiró.— Me pregunto si todos los Alphas son así.

— ¿Así?.— Xue Yang arqueó la ceja.

— Pretenciosos, posesivos, molestos, arrogantes y estúpidos.

— Mmmm…¿No son demasiadas palabras para describir a alguien? asumo que se trata de cierto Alpha de ojos dorados, ¿Cierto?

— No

— WanYin, dime, ¿Te gusta al menos un poco?

¿Gustar? ¿Qué era eso? En su corta vida nunca se había detenido a pensar en eso.— No, sólo creo que es molesto, arrogante y estúpido.— tomó el cuenco de la mano del Alpha, el agradable aroma especiado de la sopa inundó sus fosas nasales alejándolo de sus pensamientos intrusivos; bebió con avidez, ya extrañaba sobremanera esas comidas bajo el manto estrellado, le traían buenos recuerdos de tiempo atrás, sonrió suavemente.

Xue Yang sonrió para sí mismo, a Jiang WanYin comenzaba a gustarle el Alpha Lan, pero, él sabía que nada bueno resulta de apresurar las cosas, esperaría a que el mismo WanYin se diera cuenta de sus sentimientos.

Por otro lado, Lan WangJi sentado en su tienda golpeó frustrado los papeles que tenía en la mesa esparciéndolos por todos lados; se reprendía una y otra vez mentalmente, ¿Desde cuándo él, un perfecto e imperturbable Alpha perdía los estribos?... ¡Ah! Ya lo recordaba, desde que el "Gran general" Sandu-SengShou apareció. Su mera presencia le resultaba desagradable a la vista.

Dirigió su mirada hacia el horizonte, ¿Qué estaría haciendo su lindo y esponjoso zorro de ojos amatistas? ¿Le echaría de menos si quiera un poco? Suspiró suavemente, deseaba con vehemencia que todo terminara pronto o cierto zorro blanco se pondría inquieto, sonrió sutilmente al pensar en esa posibilidad.

Pero, nada puede ser tan sencillo en la vida. El ejército Wen avanzaba como tinta negra que mancha progresivamente el papel.

Los exploradores que se adelantaron estaban horrorizados al ver la marcha del ejército bien organizado que hacía estremecer el suelo.

Sus ojos inyectados en sangre y las vestiduras teñidas de rojo les hacían parecer ante sus ojos como  demonios devoradores de hombres. Se apresuraron a volver con el cuerpo principal del ejército imperial.

Mientras tanto, amparado por la oscuridad de la noche, una cierta criatura se movía velozmente entre el bosque. ¿Su destino? El campamento del emperador Lan…

Y Bajo el cielo nocturno, el general Jīn ZiXuan levantó la mirada hacia el firmamento en espera de un milagro, sabía que sería difícil para los pocos soldados bajo su mando; rezó a los dioses para que Lan WangJi llegara pronto.

______________________________________

Lamento no haber publicado nada en un largo tiempo. Es sólo que se me ocurrió tomar la modalidad dual en la uni y aquí estoy, 12 hrs en la empresa y aún debo de enviar deberes🥺.

En fin, muchas gracias por esperar a quienes aún siguen este fic.

Les quiero 💙💜

ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora