UNO TIENE QUE CONOCER SU LUGAR

362 69 0
                                    

Tres días más tarde, el palacio imperial lucía extrañamente animado, el color blanco brillaba predominante bajo el cielo. En uno de los jardines un Omega y un Beta retiraban los montículos de nieve que comenzaban a derretirse bajo los rayos solares. Ambos tenían entre dieciséis y diecisiete años, y eran bastante bien parecidos, como el resto de habitantes del pico de la montaña.

El joven Omega dijo— Hay muchas personas en el vestíbulo principal.

— Es por el banquete de regreso.

— ¿El banquete de regreso?

— Mn, su majestad está celebrando el banquete de regreso para el general Jīn. Todos aquellos que fueron invitados son funcionarios de alto rango y sus hijos.

— ¡Oh! ¿Es así?— preguntó alguien al costado.

Ambos sirvientes levantaron valientemente el rostro por un momento y hecharon un vistazo, sólo vieron a tres personas, iban vestidos con túnicas de seda de un lila pálido, casi blanco que ondeaba suavemente con el viento, y protegiéndolos del frío menguante una capa de piel de conejo cubría sus hombros. La persona que iba en el medio lucía una horquilla de jade fino adornada con una flor de ciruelo y una esponjosa capa de piel de zorro blanco lo protegía de la fría ventisca haciendo que su rostro se viera más pequeño.

Esta persona les lanzó una mirada a los dos y sus ojos se posaron en el beta.— ¿Cuál es tu nombre?

— Este humilde es Shen Xin.

— Muéstrame el camino hasta el vestíbulo principal.

Ya había muchos funcionarios junto con sus esposas e hijos, la mayoría de los Omegas estaban sentados fuera charlando animadamente.

— ¿Por qué la emperatriz y el general no han llegado?— un Omega con tiernos hoyuelos en las mejillas se rió.— Ellos son el papel principal, ¿Será deliberado llegar tarde?.

— El emperador no quiere que otros Alphas vean a su preciado Omega, así que lo ha escondido deliberadamente.— otro Omega de cara redonda se rió, pero había burla en su voz y palabras.

Justo en ese momento, y de la nada, se escuchó una voz nítida.— Ninguno de ustedes debería decir esas palabras, uno tiene que conocer su lugar.

Una vez que la frase fue completada, la multitud se quedó en silencio, un Alpha de aspecto hermoso y heroico, con pasos firmes de tigre fue quien pronunció dichas palabras, los Omegas presentes se ruborizaron ante la presencia del general Jīn ZiXuan.

En ese momento, se escuchó a un beta gritar afuera.— ¡Su alteza imperial, la emperatriz Jiang WanYin ha llegado!

Todos miraron hacia la entrada.

Al frente, iban Wen Ning y Xue Yang, la postura de Wen Ning era cálida y recta, con una sonrisa gentil en el rostro, como el Sol en los cielos, estaba cubierto de una luz brillante en los ojos, su belleza tenía cierto aire de heroísmo, muy diferente al resto de Omegas. Por otro lado, Xue Yang, pese a aparentar ser un Beta, lucía atractivo e inteligente, con un temperamento depredador, lleno de fuerza y belleza. Poseía el encanto de un hermoso lobo que hacía sentir la grandeza y el coraje, sus ojos carmines brillaban con una chispa de traviesa de infantilismo.

Detrás de ellos, había una figura alta y esbelta que se acercó lenta y tranquilamente.

************************************
Os dejó un nuevo capítulo, espero que haya sido de su agrado☺️.

Gracias por su apoyo💜
Recordad que os quiero💙
Cuidense, coman y beban agua ☺️💙💜

ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora