TE DIRÉ DONDE ESTÁ

492 82 4
                                    

Después de que los guardias se hubieron marchado, WanYin no habló absolutamente nada con otra persona que no fuese Wen Ning, Lan WangJi estaba preocupado y quería acercarse, pero sabía que no debía, no cuando el Omega deseaba estar solo.

Jiang WanYin quería alejarse, deseaba estar solo. Pero…¿A dónde podía ir? Su andar distraído lo llevó hasta el pabellón de “la primavera fría”.

A pesar de ser un regalo del Emperador, nunca iba a ese sitio, así que, si no quería que nadie lo encontrara, era su mejor opción. A medida que avanzaba por la superficie del lago congelado, los sentimientos dentro suyo parecían desbordarse más y más.

Jiang WanYin sabía cómo lo veía el mundo, pero también sabía cómo lo veía la gente del ministro Wei. Para ellos, no era más que un espíritu de zorro que perversamente sedujo a su perfecto Emperador.

Un Omega hipócrita que amaba a otro Alpha.

¿Por qué lo hacían? ¿Sólo porque Lan WangJi era relativamente amable con él?¿Se dieron cuenta que nunca pidieron su opinión? Si por el fuera, prefería estar cabalgando con ZiDian por los campos verdes de YunMeng, sería más feliz así que estando enlazado al Alpha Lan.

Pero él también sabía, sabía que sus sentimientos estaban cambiando; “¿Puedo llegar a enamorarme de Lan WangJi?”.

Aspiró profundamente una bocanada de aire helado.

Lan WangJi salía del palacio Río de Estrellas, la feromona de hielo se esparció silenciosamente por el jardín  a medida que avanzaba. En el camino, se encontró con el menor de los príncipes Nie, con la nariz cubierta, como si lo estuviera esperando.

— Así que WanYin no estaba en su palacio ¿Eh?

— Mn — negó; Wen Ning le había dicho que no se encontraba en sus aposentos, además, el tímido Omega estaba ansioso de que WanYin hubiese estado muy tranquilo a su regreso. Pero a pesar de su preocupación, el príncipe de YunMeng se había ido por su cuenta.

— Supongo que quieres encontrarlo. — HuaiSang esbozó una pequeña sonrisa.

WangJi desvió ligeramente la mirada. Estaba demasiado preocupado por su Omega pese a no poder sentirlo, pero parecía que WanYin no quería ver a nadie por el momento. Además, no sabía si él se negaría a verlo.

—  Ojalá pudieras verte ahora mismo.— el Alpha menor del Reino Impuro no pudo evitar burlarse.—¿Acaso no te has dado cuenta que estás esparciendo por todo este lugar tus feromonas?.

WangJi inmediatamente reprimió su aroma, no se había dado cuenta en qué momento comenzó a liberar feromonas inadvertidamente sin detenerse; el autocontrol del que tanto se enorgullecía, por primera vez le había fallado.

HuaiSang continuó.— Nunca pude entender qué pasaba detrás de esa máscara tuya, y no puedo decirte cuánto me intrigaba eso de ti. Era como si nada te perturbara. Pero, lo que hiciste hoy…nunca habrías hecho algo así antes.

— ¿Es…así?

— WangJi, como Emperador, te involucraste abiertamente en los asuntos políticos del ministro Jin, incluso te pusiste abiertamente del lado del general Jin ZiXuan, no importa cómo lo veas, esto va en contra de las intenciones que tiene con su segundo hijo. Y sólo lo hiciste público porque WanYin está de su lado. Es como si intencionalmente quisieras avivar el fuego.

Si Lan WangJi lo pensaba, no estaba equivocado. De acuerdo con la situación actual, aún no estaba claro quién asumiría el control de la casa Jin. Fue irracional de su parte declararse abiertamente del lado de ZiXuan sólo porque era un pilar sólido del imperio Lan. Actuar de la forma imprudente en la que lo hizo, sólo le crearía más enemigos. Pero también podría conseguir aliados.

Tomar decisiones tan irracionales, seguramente lo había aprendido de Jiang WanYin durante el tiempo que habían pasado juntos.— Es mejor que ZiXuan se posicione como patriarca de la familia Jin.— WangJi levantó la mirada, el oro fundido de sus ojos resplandecía con determinación.— No tengo intención de seguir permitiendo las atrocidades que la casa del ministro ha estado llevando a cabo bajo las narices del Emperador. Si ZiXun se convierte en la cabeza de la familia Jin, el imperio se volverá inestable. Por lo tanto, para que el pilar sea firme, Jin ZiXuan tiene que convertirse en el señor de la casa Jin.

HuaiSang frunció el ceño.— Parece que estás ansioso por empujarle todo a ZiXuan, ¿Le has preguntado lo que quiere? ¿O sólo estás pensando en lo que puede hacer por ti?.

— No es eso HuaiSang, no estoy hablando de él como Emperador, si no como su amigo. Sé que es un buen hombre y confío en él.

— No me hace particularmente feliz escuchar eso de ti WangJi.— frunció el ceño aún más para luego soltar un suspiro.— Supongo que era de esperarse, que quisieras confiarle el mandato de la casa Jin a un hombre como él.— murmuró encogiéndose de hombros. Agitó su abanico con la mano, sus ojos habitualmente juguetones se habían tornado serios.— Te diré dónde está WanYin.

— ¿Sabes dónde está? — su conmoción fue tal que no se dio cuenta que había levantado la voz. Lan WangJi tenía mucha confianza en controlar sus emociones; pero, cuando se trataba de Jiang WanYin, se encontró perdiendo el control cada vez más seguido. El Alpha Lan sintió que había perdido un poco de su dignidad al dejar expuestas sus emociones que usualmente mantenía en secreto.

HuaiSang lo miró fijamente.— No eres tan malo, ¿Verdad?— murmuró con una pizca de resentimiento.

— ¿Qué quieres decir? — un brillo extraño cruzó los ojos del Alpha Lan.

— Nada.— la expresión de HuaiSang fué reemplazada por una más juguetona de un salto repentino.— Así que…¿Quieres saber dónde está?— parecía que estaba a punto de burlarse de WangJi.— No hay muchos lugares donde pueda estar solo aquí en la montaña.— de sus labios se escapó un suspiro resignado.— De igual manera, de nada sirve que yo sepa dónde se encuentra. Porque incluso si yo fuese no le serviría de mucho, WanYin… está en el islote a mitad del lago congelado, en el pabellón de La primavera fría.

——————————————————

Os dejo otro capítulo, Espero que os haya gustado.💕☺️

Muchas gracias por leer 😊💜

Recordad que os quiero 💙. Feliz año nuevo🎇🎇, muchas gracias por seguir leyendo mis escritos, espero que os vaya bien en todo lo que emprendais. Mis mejores deseos para vosotros ❣️

ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora