¿QUIEN ERES?

513 76 15
                                    

Al terminar de hablar, se impulsó sobre sus piernas abalanzándose sobre ellos dispuesto a terminar con su vida, si bien la emperatriz consorte le había dado una sorpresa inicial, no creía en lo absoluto que un Omega tuviera la fuerza necesaria para oponerse a él.
Su cuerpo fue recubierto con su aura brillando hermosamente alrededor suyo, pero, a los ojos de Jiang WanYin se había convertido en un muñeco de entrenamiento, ¡Un hermoso muñeco bellamente elaborado!
Ese sentimiento que había reprimido resurgió brillantemente como un faro en medio de la tormenta, ese hombre frente suyo no era más que un cerdo gordo esperando ser sacrificado, mostrando digno frente al carnicero  su cuerpo regordete cómo diciendo “¡Ven, es hora de matarme!”

Y él era el carnicero.

¡Clinc!

Un relámpago de plata detuvo el ataque sin dificultad alguna ante la mirada atónita del asesino.

— ¡Tú!
El Omega no respondió, en su lugar, movió las mangas largas que cubrían sus manos dejando a la vista el par de dagas que sostenía en cada una de ellas, permaneciendo inmóvil mientras sus ojos emitían un brillo sanguinario.

Canalizando la energía que había permanecido dormida por todos los canales de su cuerpo, esa noche oscura de invierno, por primera vez el temible Sāndú-Shèngshǒu mostró sus colmillos desde su llegada al imperio Lan. Por primera vez el revelaría en estas nuevas tierras sus habilidades.

La sombra centelleante de una segunda persona se situó detrás del hombre cerrándole el paso. Wen Ning sabía que debían erradicar a esa persona sin importar quien lo hubiera enviado.

Después de eso, el asesino vió un destello de plata dirigido a su garganta. Sintió cómo su cuerpo se endurecía y murmuró —¿Quién…eres?

¿Qué tipo de persona poseía tal velocidad, tal…poder? ¿Cómo se suponía que peleara? Lo habían enviado a asesinarlo, pero, parecía que él sería el único muerto.

Desesperación, era lo único que sentía al ver el relámpago plateado atacando una y otra vez sin cesar dejándole considerablemente herido, su abdomen y piernas fueron perforados profundamente. Jiang WanYin no mostró vacilación alguna alguna mientras atacaba a la velocidad de un relámpago metiendo y sacando sus dagas de la carne del hombre frente suyo, para luego cambiar su ritmo.

En esa calle solitaria, lejos del armonioso sonido nocturno de la ciudad, lo único que se escuchaba el tintinear constante del metal chocando repetidamente entre sí.

Una bruma de desesperanza comenzó a nublar el juicio del asesino, y fue ese pequeño momento lo que selló su destino. El destello de una daga plateada se enterró profundamente en su pecho lanzando su cuerpo al suelo. Y emitiendo un sonido sofocado, lanzó una bocanada de sangre directo a la cara del Omega que ahora se encontraba sobre él con los ojos relucientes y una sonrisa maniaca plasmada en su hermoso rostro. Las manchas de sangre sobre él sólo servían para enfatizar su sublime y hechizante belleza demoniaca.

El hombre moribundo bajó la mirada para después abrir los ojos sorprendido— ¡Tú….eres…

— Así es, puedes decirle a tus ancestros que tuviste el honor de ser muerto por Sāndú-Shèngshǒu.— los ojos del brazalete de serpiente que portaba en su muñeca resplandecían como dos estrellas purpureas en el manto nocturno.

Y el asesino, sólo en el momento de su muerte se dio cuenta de quién era ese Omega.

En ese momento, se escuchó el sonido de unas pisadas apresuradas dirigiéndose hacia ellos.

——————————————————

Woooow! Cuánto tiempo hehehehe 😅
Espero que podais perdonarme 😅

A propósito, ¿Quién creéis que aparezca en ese momento crucial?🤔

Muchas gracias por leer 💗
Espero que hayan estado bien☺️💙💜
Recordad que les quiero, muchas gracias por todo su apoyo 💙💜.

P.D
Por cierto, se os ha hecho tedioso leer? Me refiero a que creo son muchos capítulos....
¿Debería apresurar las cosas?



ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora