Algunos días habían pasado ya desde el incidente de Wen Ning. El sol iluminaba con fuerza tratando de hacerse notar entre el sinfín de nubes e incluso el viento gélido del pico de la montaña parecía haberse vuelto más cálido.
Era evidente que cada día faltaba menos para la llegada de la primavera.
Jiang WanYin se encontraba sólo dentro de su palacio, a esa hora el emperador se encontraba atendiendo asuntos del imperio en su despacho.
Le había pedido acompañarle, pero él astutamente había encontrado la manera de negarse; puesto que aunque su relación con el Alpha Lan hubiese mejorado, eso no quería decir que lo hubiese aceptado por completo.Admitía que había algo en ese hombre que comenzaba a serle atractivo, pero, no lo suficiente como para conmover su corazón.
Lentamente se levantó del suelo y abrió las ventanas de su habitación para tomar aire fresco, de inmediato una ráfaga de viento se filtró directamente. El pelo suave y negro como la tinta del hermoso Omega revoloteó pegándose a su rostro y las hojas de papel antes apiladas en orden, se esparcieron suavemente por toda la habitación.
— Si lo piensas, es una verdadera maravilla que la gente de este palacio sea tan rígida.— lanzó sus palabras al aire mientras ladeaba graciosamente la cabeza contemplando el exterior.El palacio Río de Estrellas había sido construido en uno de los más bellos y extensos jardines de la montaña, a una cierta distancia del palacio del Emperador. Jiang WanYin tenía su habitación en el ala este, de modo que podía ver claramente el rostro adusto de las personas que pasaban por esos lares, y gracias a su excelente audición incluso podía escuchar el susurrar silencioso de su andar entre la nieve.
Mientras observaba con aburrimiento a las personas que pululaban silenciosamente por el patio en perfecta organización, sintió una sensación de incomodidad.
Toda esa gente parecía tener piel hermosa, blanca y perfecta. Ni siquiera los más jóvenes parecían tener problemas con ella; sin embargo, siempre eran las mismas caras, no parecía haber expresiones distintas dentro de esos muros, casi como si todos fueran una serie de copias.
Así que si lo pensaba bien, esa era una situación desconcertante.— Muy pronto las cosas comenzarán a cambiar.— le susurró al viento.
Estaba consciente que era un arduo camino, pero, él estaba dispuesto a caminar sobre hierro ardiente si eso significaba que vería las lágrimas de esas personas.
Jiang WanYin cerró los ojos, respiró profundo y después los abrió lentamente mientras levantaba el rostro al cielo, las nubes se reflejaron en sus pupilas y un tenue rayo de sol que escapó por una pequeña rendija entre ellas jugó travieso con su rostro, el viento sopló a través de la ventana, podía ser gélido, pero en ese instante le pareció agradablemente refrescante.
Los iris amatistas refulgieron como los de un depredador sintiendo en su cuerpo la emoción de la caza.
— ¡A-Ning! — llamó.El pequeño Omega entró con prisas llevando consigo una rama de ciruelo en flor y pequeños copos enredados en los cabellos. — ¿Pasa algo Yin-er?
— Prepara tu ropa para salir.
— T...t…Tú ¿Quieres salir? — inquirió con voz temblorosa dejando caer sorpresivamente las flores en sus manos por la conmoción.
— Por supuesto, no me quedaré cautivo para siempre detrás de estos muros, ¿Verdad?. — “¿Creen que pueden escapar así de fácil?” la rabia de Jiang WanYin aún no se había apagado, y no lo haría manteniéndose encerrado en su palacio.
No quería que se disculparan con Wen Ning, ni siquiera que desaparecieran, nada de eso lo haría sentir satisfacción; quería que se inclinaran y rogaran. Ya no podía quedarse sentado siendo un hermoso florero inútil.
Y si eso significaba traer de vuelta a Sāndú-Shèngshǒu, lo haría.
Sus dagas clamaban, sedientas de sangre, y por sus venas corría un torrente furioso de fuego iracundo.
Así que cuando el cielo se tiñó de negro Jiang WanYin, acompañado de Wen Ning abandonó sin dudar los muros del conjunto palaciego.——————————————————
Nota del autor:
Hola! ¿Cómo habeís estado? 😊
Ya ha pasado un tiempo no?
Gracias por leer❤️ y comentar, eso me ha sacado de la cueva.
Así que aquí os dejo otro capítulo, es corto pero espero que os guste😊😊.
Por favor cuidad vuestra salud y recordad que os quiero 💜💙.Hasta un nuevo capítulo!!😊❤️
ESTÁS LEYENDO
ZORRO
FanficLa llegada al imperio Lan del príncipe Omega de YunMeng pone todo de cabeza. Para algunos es un zorro perverso que con sus engaños subvirtió todo aquello por lo que arduamente habían trabajado, para otros, es alguien inteligente e ingenioso como un...