El tiempo transcurrió de prisa y el día llegó antes de lo esperado, la tensión era palpable en el ambiente y las tropas alineadas en perfecto orden aguardaban en las puertas del conjunto palaciego la llegada de su emperador.
Dentro del palacio Río de estrellas, Lan WangJi se encontraba delante de WanYin, estaba nervioso, no por la guerra, si no por que temía lo que el posible reencuentro entre su Omega y el Alpha de YunMeng podía significar. — WanYin, promete que te quedarás aquí, en tu palacio.— las manos del Alpha Lan sujetaban con fuerza al Omega envuelto en un grueso abrigo de piel de zorro blanco.— no es necesario que salgas a despedirme. Esta mañana es muy fría, podrías enfermar.— una excusa un tanto ridícula salió de sus labios.
— No te preocupes WangJi.— esbozó una sonrisa suave.— esperaré aquí tu regreso; lo prometo.
— Mn, volveré más pronto de lo que piensas.— recordó la razón de su visita.— Prohibí la entrada a tu palacio y dejé únicamente a las personas que trajiste de YunMeng, necesito mantenerte a salvo mientras no estoy. Espero que no te molestes por eso.— era cierto que Lan WangJi estaba preocupado por él, pero sobretodo no quería que se encontrara ni siquiera accidentalmente con Sandu-SengShou.
— Gracias WangJi, mis sirvientes y yo estamos bien con ello, quería pedirte eso pero no sabía si estarías de acuerdo. Gracias por pensar en mí.— los ojos violetas parecían sonreír complacidos
— Las provisiones serán entregadas a las puertas de tu palacio, que salga uno de tus sirvientes a recogerlos y por ningún motivo pongas un pie fuera, me preocupa que alguien intente hacerte daño.— probablemente sus palabras sonaban un tanto obsesivas en los oídos del Omega.
— Tranquilo WangJi, estaré bien, los siervos que traje conmigo son más capaces de lo que crees.— sonrió para tranquilizar al nervioso Alpha frente suyo.
— Mn, te creo. Por favor, espera mi regreso.— con esas últimas palabras se marchó reacio del palacio, cada tanto volteaba hacia las puertas que lentamente comenzaban a cerrarse ante sus ojos ocultando poco a poco la figura solitaria del hermoso hombre que permanecía de pié en silencio observando su espalda. Continuó así hasta que el palacio se selló por completo bajo su intensa mirada.
En cuanto escucharon el sonido de las puertas siendo cerradas, todos los sirvientes que quedaron se reunieron en perfecto orden frente al Omega.
WanYin los miró fijamente uno a uno.— sé que muchos me habéis seguido hasta aquí por lealdad a Sandu-SengShou, otros porque querían protegerme. Así que me he decidido a decirles la verdad.— Jiang WanYin se despojó de su abrigo dejando a la vista sus túnicas moradas, los ojos vacíos de la serpiente en su brazo refulgieron con un brillo purpura y la espada que colgaba de su costado acompañada de sus dagas gemelas emitió una fuerte intención asesina.Los sirvientes frente a él no pudieron contener su conmoción, era difícil de procesar lo que estaba sucediendo frente a ellos.
Los labios del Omega de abrieron lentamente.— Yo soy Sandu-SengShou.— pronunció.— ¡Síganme como antes, vayamos al campo de batalla y hagamos resonar nuestro nombre por todo este imperio! ¡Hagamos nuestro el honor y la victoria en estas tierras!.
— ¡Estamos con usted príncipe!— las voces antes incrédulas sonaron como una sola. Conocían bien a su líder, sólo él haría algo así.
A una palabras suya todos desaparecieron para volver sólo un momento después, la mitad de ellos portaba armaduras negras que brillaban en la estancia y las espadas refulgían en sus manos. En sus ojos, el orgullo de los guerreros resurgió con fuerza. Y la otra mitad miraba con total devoción a su príncipe.
— Soldados de YunMeng, la guerra ha estallado llamándonos de nuevo al campo de batalla y es nuestro deber proporcionar apoyo, la mitad de ustedes, los guerreros curtidos a mi lado en la sangrienta guerra marcharán conmigo y la otra mitad se quedará.—La mirada que se posó sobre ellos era diferente, era como el agua de un pozo a la luz de la luna, fría pero profunda.— A ustedes les confío la seguridad de este palacio; deberán actuar con total cautela, todo debe indicar que me encuentro aquí. Son ustedes quienes tienen la responsabilidad más grande, pues deben asegurarse de mantener mi identidad en secreto.
______________________________________
Muchas gracias por su paciencia 😸 también por leer!
recordad que os quiero💙💜
Y por favor, cuidad de vuestra salud💓
ESTÁS LEYENDO
ZORRO
FanfictionLa llegada al imperio Lan del príncipe Omega de YunMeng pone todo de cabeza. Para algunos es un zorro perverso que con sus engaños subvirtió todo aquello por lo que arduamente habían trabajado, para otros, es alguien inteligente e ingenioso como un...