¿ME DELATARÁS?

356 64 5
                                    

Wen Ning se había situado al lado de Jiang WanYin registrando el cadáver en busca de pruebas, "¿Quién los había intentado asesinar?" "¿Cómo supo dónde se encontrarían?" Esas y más incógnitas inundaban la mente de los Omegas.
El sonido de los cascos del caballo se habían detenido lo suficientemente lejos como para no ser descubiertos aún.

-¡Alto! ¿Quién anda allí?- se escuchó fuertemente una voz entre la oscuridad

-¡Oye! Espera!- la siguió la exclamación apresurada de una figura de túnicas verde hoja que hizo presencia tras la silueta de un hombre a caballo.

Ambos Omegas se irguieron, el fulgor de la batalla en sus ojos aún permanecía destellando, como las pupilas de un depredador agazapado, esperando el momento correcto para saltar sobre su presa y romper su cuello; después, la majestuosa bestia se daría un festín.

-A-Yin- murmuró Wen Ning poniendo su mano sobre la empuñadura de la espada, listo para lanzarse a la batalla.

-Shhhh....creo que....viene alguien.

Una mancha borrosa seguida de un destello negro pasó frente a ellos a una velocidad admirable dejandontras de sí una corriente sutil de aire.

-Eso era... ¿A-Yang?- murmuró Wen Ning.

El destello negro pasó rozando con el filo de su espada las túnicas doradas del general montado a caballo, y sus ojos rojizos llenos de un desprecio casual observaron intensamente al Alpha retándolo a perseguirle.

Jīn ZiXuan tomó las riendas de su corcel tirando bruscamente de ellas dando la vuelta a todo galope en pos del intruso de ojos carmines, no permitiría que alguien alterara la paz del imperio Lan, y menos aún que alguien se atreviera a amenazarle tan descaradamente. Así fue como aquella noche, CaiYi fue testigo de una persecución sin precedentes en toda la historia del imperio.

Nie HuaiSang siguió adelante con el corazón acelerado, su intuición le decía que estaba por descubrir algo verdaderamente grande, y normalmente nunca se equivocaba. Caminó una calle más adelante, y al doblar por la esquina lo vió.

Un Omega, un hada celestial con un brillo demoniaco en las pupilas le observaba fijamente, esa combinación de pureza y ferocidad era retorcidamente extasiante. Una diminuta mancha de sangre fresca adornaba la esquina de uno de sus ojos, agregándole una sutil aura sangrienta a su halo brillante.

-¿Quién...eres?- apenas y logró articular el Alpha.

El hada le sonrió brillantemente, como un espíritu de zorro que había encontrado a su nueva presa.-¿Qué quien soy? ¡Oh! Segundo príncipe Nie, creo que con tu inteligencia ya lo habrás deducido, ¿o me equivoco?

-Tú...

-Soy Jiang WanYin, príncipe de YunMeng, el Omega más hermoso del continente, segundo hijo del rey Jiang FengMian y la reina consorte. Soy el hijo de la última araña púrpura Yú Zǐyuān, por mis venas corre la sangre de un clan mítico, la sangre del clan MeiShan Yú. Soy la emperatriz consorte del imperio Lan. Soy un médico y un guerrero. Soy todo eso segundo príncipe Nie, pero también soy el general del ejército de YunMeng, el Dios de la guerra. Yo soy Sāndú Shèngshǒu, El maestro de los tres venenos.- la silueta del Omega se erguía orgullosa hacia el cielo, los centelleantes ojos violetas hechizaban a cualquier criatura a su paso. Y del brazalete de serpiente comenzaron a saltar chispazos de energía purpurea con la fuerza y destrucción de una tormenta arrasadora.

-¿Co...cómo?

-¿Esperabas a un Alpha? ¿Acaso por ser Omega no puedo serlo?

-No me refería a eso...- Nie HuaiSang estaba atónito, todo el tiempo lo tuvo frente a él y no supo verlo.

-A-Yin.- Wen Ning ya no necesitaba contenerse con la verdad a flote.-¿Me deshago de él?

-Eso dependerá de su decisión.- se acercó lentamente al Alpha petrificado.- y ahora, HuaiSang, ¿Me delatarás?

-No- balbuceó aún consternado, pero con la determinación brillando en sus ojos.

------------------
Woahhh!!! Cuánto tiempo! Os ofrezco una disculpa y espero que podais perdonarme 😅 olvidé la contraseña de mi cuenta y recientemente la encontré anotada en una libreta 😅.
Gracias a todos por leer y espero que continúes acompañándome en este pequeño recorrido.
Gracias a todos por esperar y por todo su apoyo, me motivais a seguir escribiendo.
Cuidaos mucho.
Os quiero 💙💜

ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora