22 Dominio💖🔥

3.3K 382 87
                                    


Orel secaba su piel con cuidado luego del baño mientras se observaba en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orel secaba su piel con cuidado luego del baño mientras se observaba en el espejo. Se mordió el labio inferior. Ian estaba a solas en una habitación cerca de la suya. Dios, su boca se había sentido tan bien, y de solo pensar tenerlo de nuevo entre sus piernas le hacía agua la boca.

El celular sonó y Orel fue hacia él.

Ven a mi cuarto. Sigue por el pasillo al final. Tienes que ver esto.

El muchacho dio un saltito de felicidad. Era como si sus pensamientos estuvieran conectados. Se puso unos shorts y una camiseta que Mayka le había conseguido y le quedaban grandes. Para el caso no era importante, ya que los tendría puestos por escasos segundos. Su pene hormigueó de necesidad ante la idea. Había un perfume con aroma a rosas en la mesa de noche. La verdad no era muy masculino, pero olía exquisito. Lo esparció por su cuerpo y caminó hacia la recámara de Ian. Se paró frente a la puerta de madera con un sugestivo dibujo y golpeó.

—Pasa —escuchó la voz ronca y necesitada de Ian.

Orel estaba a punto de desmayarse.

Ingresó, y sus ojos quedaron obnubilados ante la belleza del cuarto. Ian estaba parado en el extremo opuesto, solo con una toalla envuelta en la cintura. El olor a jabón llenó las fosas nasales del muchacho.

—Ian, esto es...

—Quítate la ropa muy despacio —ordenó—. Quiero contemplar tu cuerpo.

Orel se cohibió un segundo, sintiéndose cálido, excitado y confuso, todo al mismo tiempo. Sus ojos fueron de inmediato a la mesa de noche, en donde había un tubo de lubricante. Después de un año de desearlo, su fantasía estaba a punto de concretarse.

El muchacho se irguió. Dejó la vergüenza en algún lugar de su cabeza para que no molestara. Se quitó la sudadera gastada y después los shorts, quedando con su piel expuesta. Se acarició un pezón y abrió la boca en un gemido. Luego su mano viajó a su pene, dándole un par de jaloncitos. Ian se mantenía en su lugar, aunque el ritmo de su respiración se había alterado.

—¿Le gusto así, «maestro»? —indagó con una sonrisa seductora.

Y entonces Ian se movió.

Desarmó el nudo de la toalla y dejó que cayera a su pies. La erección hizo que Orel se mordiera el labio inferior y volviera a tocar su miembro. Dio pasos hacia ese muchacho que estaba entregado a la situación y a la escena. Lo sostuvo del rostro y sus labios se unieron en un beso cargado de pasión. Orel aprovechó para estrecharlo de la cintura y que sus cuerpos quedaran pegados por completo.

—Hueles a rosas, «mascota» —respondió Ian para luego arrastrar su lengua por el cuello de Orel hasta llegar al pecho y jugar con los pezones erectos.

Tomó uno de los botones rosas entre sus dedos y lo retorció. Orel jadeó y se sujetó de los musculosos brazos antes de que Ian le besara el lóbulo de la oreja.

IAN - T.C Libro 2 (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora