Capítulo 36

1.2K 83 5
                                    

Victoria



Estaba cenando con los del grupo de Rochester porque mañana sería el "gran día" en cuanto a los planes de sacar a las chicas de la cárcel, todo tenía que salir de acuerdo a lo planeado.


Recibí un mensaje de texto, lo revise y era de Katia, decía "Tienes que venir, ocurrió algo", eso me preocupo.


Me disculpe y les dije que tenía que salir un momento, me subí al coche y conduje lo mas deprisa que pude, llegue bastante rápido y gracias al cielo no tuve que hacer muchas cosas para entrar.


Llegue a la enfermería, ahí estaban las 2.


- ¿Qué sucedió? -dije viendo a Luna vendada de la parte baja de la espalda.

-Nada grave -contesto Luna- ya sabes, lo típico, estábamos en el patio, unas tipas quisieron pelea, y heme aquí.


Yo suspiré, no podía ser cierto.


- ¿Puedes moverte? -alcé una ceja

-Si -se levantó y camino, todo parecía normal.

- ¿Puedo hablar contigo en privado Vick? -dijo Katia viéndome algo apremiante, Luna la miro extrañada, yo asentí.


Salimos al pasillo y comenzó a hablar.


-Los doctores le hicieron varios exámenes a Luna y resulto tener... Un ligero problema -pronuncio con la preocupación impresa en sus palabras

- ¿Cuál?

­-Luna tiene diabetes tipo 2


Eso fue realmente sorprendente de escuchar.


- ¿Qué lo provoco? -suspiré.

-Pudieron haber sido muchas cosas, eso realmente no importa mucho, lo que no se que hacer es si decírselo.

-Después de mañana -la mire, ella asintió y volvimos a entrar, después de checar que Luna estuviera perfecta para mañana.


Salí de ahí después de 30 minutos, lo de Luna si que me dejo preocupada, tenía que decírselo a Jared.


Llegue a la mansión, ya todos habíamos terminado de cenar, a los únicos que encontré en la concina fue a Isabella e Ian.


- ¿Dónde puedo encontrar a Jared? -pregunte en cuanto cruce el lumbral de la puerta, ellos voltearon algo asustados.

-En su recamara supongo -dijo Isabella


Salí de ahí ante la mirada atónita de aquellos dos.


Me dirigí a la habitación de Jared, toque 3 veces, abrió con los ojos bastante abiertos e incluso podría jurar que se le veían un poco mas azules, yo fruncí las cejas.


- ¿Sucede algo? -me dijo sorprendido.

-Debo hablar contigo


Me miro algo receloso pero me dejo pasar, me senté en la orilla de la cama.


- ¿Qué paso?

-Luna -lo miré.

- ¿Esta bien? -dijo con preocupación.

-Por ahora -alcé una ceja.

-Tuvieron un incidente, le hicieron a Luna unos exámenes de salud.

- ¿Y detectaron algo? -interrumpió preocupado.

-Diabetes tipo 2.


Por un momento me arrepentí de habérselo dicho tan "cruelmente", pero no tenía otra forma de hablar, su cara pasó de estar preocupada a aterrada, yo solamente observe sus múltiples cambios de humor en cuestiónde segundos.


- ¿Cuándo fue eso? ¿Por qué le hicieron exámenes?

-Se pelearon con alguien, resultó herida, fue hoy.

- ¿Fue grave?

-Ya te lo habría dicho -conteste cortante.


El solo se me quedo viendo, aunque sabía que en realidad no me miraba a mí, me dirigí a la puerta.


- ¿Ella lo sabe? -me dijo antes de que saliera

-No.


Fue lo último que dije antes de que su imagen desapareciera detrás de la puerta al cerrarse.


Luna




Me quede algo desconcertada por como Katia salió a hablar con Victoria ¿Ocurría algo malo?


Regreso del descanso que le habían dado.


- ¿Por qué saliste a hablar con Victoria hace rato? -Le pregunte en cuanto llegó- ¿Hay algo que deba saber?


Ella solo sonrió, aunque la vi algo nerviosa, pero casi no lo demostró.


-Tranquila, ya lo sabrás -me abrazo por los hombros.

- ¿Segura?

-Todo a su tiempo -me dio un beso en la mejilla y se acostó a dormir.


Esto no me daba buena espina, pero en fin, creo que tendré que esperar.


Mañana salíamos de aquí, solo espero que todo salga bien.



Jared



Lo que me dijo Victoria me dejo realmente atónito, no puedo creer que Luna tengo eso ¿Por qué ella? No entiendo por más que le doy vueltas al asunto.


Y lo que me preocupa no es eso, si no que ella no lo sabe, no se como se lo vamos a decir, porque de seguro Katia ya lo sabe también, y ella fue la que se lo dijo a Vick.


De lo único que estoy seguro es que mañana será un día bastante pesado y tengo que estar concentrado, no tengo idea de lo que pueda pasar cuando se enteré.


Solo espero que no lo tome tan mal.



*¡Hola! perdón por la tardanza, es que apenas entré a trabajar y la verdad no he tenido nada de tiempo, pero bueno, aquí les traigo la novela, en serio muchisimas gracias por el apoyo, ya somos 16,000 leídas, wow, nunca pensé llegar a tanto, en serio gracias.


Tengo una pregunta para ustedes ¿Que creen que pase con Jared y Luna? Me encantaría saber lo que piensan. LOS AMO <3 Gracias por todo*

Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora