Luna
Esto me recordaba a una gran mansión enfrente de mi casa, una cena, una camioneta, una habitación, Damián y Claudia enfrente de mi, Jared a la luz de la luna, disparos…
Bueno, al menos las lagrimas no corrían por la venda en mis ojos esta vez, ya no era esa Luna por supuesto.
Alguien me agarro de las manos mientras otra persona me quitaba la venda que me impedía ver, cuando todo fue luz me encontré en una habitación oscura, con un foco encima de mi y yo amarrada de pies y manos a una silla, alguien estaba enfrente de mi aunque solo alcanzaba a ver una silueta.
“¿Por qué a todos los mafiosos les da por hacer este tipo de escenas?” Pensé mientras suspiraba de aburrimiento y alzaba una ceja, por un momento no se escucho nada más que mi respiración y la de la persona que estaba enfrente de mí, yo solo miraba al frente.
–La mayoría de las personas suelen estar aterradas –dijo por fin el hombre
–Yo no soy como la mayoría de las personas –mi voz se oía relajada y tranquila e incluso aburrida, nada que ver con aquella vez un 14 de Octubre.
–Eso se nota, bien, pues bienvenida, aquí trabajaras de hoy en adelante –sonrió, yo me reí, no podía estar hablando enserio.
– ¿Y quién dice? ¿Usted? Por favor –me reí mas, el solo alzó una ceja
–Pues no creo que tengas alternativa –sonrió de nuevo
–Pues… Fíjate que si, yo ya trabajo para alguien, amo para quien trabajo y usted no es nadie para venir a darme órdenes así.
–Vaya, hasta rebelde nos salió, en fin, espero disfrutes tu estadía aquí –se levanto, que idiota, para este momento yo ya tenía mis manos libres, salte de la silla la cual se rompió, el volteo enseguida, yo agarre un pedazo de madera rota y se la enterré en el cuello, este cayo muerto al instante. Trate de hacer el menor ruido posible, nadie entro después, mis ojos inmediatamente buscaron una salida, encontraron un pequeño borde por una ventana, me daba suficiente espacio para salir.
Me moví con rapidez, tenía que ser ágil y silenciosa, salí con algo de dificultades pero sin hacer casi ningún sonido, salí al estacionamiento… uh… Bonitos coches, me asome un poco a la salida del estacionamiento, había una subida así que tuve que agarrar un auto a fuerza, escogí el primero que estaba más cerca de mi, era un Audi blanco, estaba hermoso, lo encendí con las técnica que un día me enseño Damián sobre cómo robarme un auto, reí al recordar esto.
Salí de ahí a toda velocidad, los vidrios estaba polarizados así que cuando salí nadie me dijo nada, yo creo que pensaron que era de la misma casa, cuando salí de ahí acelere a todo lo que da, vaya que estos carros corrían rápido, ahora tenía que saber donde estaba, me estacione en una plaza muy lejos de donde había estado antes y por fortuna me di cuenta de que no me habían quitado mi celular, le marque enseguida a Jared.
– ¿Bueno? –Me contesto, se oía cansado.
– ¿Jared? –Por un momento no se escucho nada más que su respiración algo agitada.
– ¿Luna? –Dijo como exaltado– ¡Amor! ¿Dónde estas? ¿Cómo estas? ¿Quién te llevo? ¿Todo en orden? –Su voz cada vez se oía mas desesperada y ahogada, creo que el llanto le estaba ganando.
–Tranquilo amor, estoy bien, no me hicieron nada, tranquilo… –Le decía mientras el nudo en la garganta se me hacía cada vez mas.
– ¡Me asustaste! ¡TE AMO! –Me grito en el altavoz, después de eso le dije mi dirección y todo, fue cuando Katia fue por mí, ya que estaba algo lejos de donde yo estaba, llego en su carro y el Audi lo deje ahí, que lastima, estaba precioso.
Íbamos platicando y ella iba conduciendo a toda velocidad, debíamos llegar rápido al hotel porque ese mismo día nos teníamos que ir para USA, ya que Damián no se que demonios tenía para nosotros así que teníamos que llegar rápido, estaba a 1 hora mas o menos el hotel de donde yo estaba, era un carril de doble sentido.
– ¿Así que no tienes idea de quien era? –dijo Katia
–No, me dijo que iba a trabajar con ellos que no se que, pero mucha información no me dio, ni siquiera su nombre –en ese momento se empezaron a escuchar sirenas, no se ni de donde salieron, pero de un momento a otro estábamos rodeadas.
–¡¡Demonios!! –dijimos las dos al mismo tiempo, Katia acelero mas y en ese momento vimos que un coche estaba enfrente de nosotros, en el carril de alado venían las patrullas y nos dejaban ni pasarnos al otro carril ni frenar, ya que también venían atrás de nosotras.
– ¿Qué harás? –dije algo asustada, ella me miro y suspiro, entonces llegamos a donde estaba el carro de enfrente y ella dio el volantazo para esquivarlo por el lado derecho en el cual había pura tierra ya que íbamos en una carretera abierta.
El camino casi no se veía bien, ya que estaba obscureciendo ya, eran como las 7 de la noche y el sol ya se había ocultado, pero aún se veía algo de luz, sin embargo, la velocidad y la ansiedad nublaba algo la vista, las patrullas nos venían pisando los talones y a nosotras se nos acababa el camino.
– ¿De dónde salieron tantas malditas patrullas? –Pregunte, bien traíamos como a 10 atrás de nosotras y otras 5 alado, el camino se acababa.
–Tengo una idea, pero… Bueno… Si algo sale mal… Lo siento Luna –volteo a verme con tristeza, no se porque pero agarre su mano con fuerza en el volante y las dos empezamos a llorar, por alguna razón algo me decía que esto no terminaría bien.
Katia dio el volantazo y se estrello con el coche que estaba alado de nosotras, que en vez de darnos el paso, acelero mas, creo que era de la misma policía, en cuando dio el volantazo para quitarlo del camino, este también lo hizo, lo que provoco que Katia se descontrolara por que no se esperaba eso, nos pego de lado…
Y fue ahí cuando el camino se acabo, el coche cayo en picada hacia un tipo de rio o no se que demonios era, dio varias vueltas en la bajada…
Después de eso... Solo recuerdo el olor a sangre que había a mi alrededor.
*Hola mis lectores hermosos, perdón por no actualizar muy seguido, pero es para darle emoción, aparte de que espero a escribir más y que tengan mas lecturas los capítulos y gracias a eso y a su apoyo incondicional ya somos más de 1,100 leídas! Wow muchisimas gracias, ya se que a muchos les parecera poco pero para mi es un gran paso! <3 En serio muchisimas gracias.
Otra cosa, ¿Les gusta la nueva portada de la novela? A mi la verdad ya me había hartado la otra y creo que esta es más acorde a la novela, díganme que opinan ustedes.
Y por último, les quería preguntar ¿Qué personaje es el qué les esta gustando más? Dejénmelo saber por favor! Los quiero mucho y de nuevo muchas gracias!! :)*
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Mentira
ActionLa vida de Luna Mallete cambia un día de repente, cuándo llega a sus manos una carta, la cual envía un chico de su pasado, invitándola cordialmente a cenar. No sabe hasta qué punto su decisión cambiará su destino. Todo da un giro de 180 grados y aho...