Capítulo 13

2K 148 2
                                    

3 días habían pasado después de esa noche en la cual Luna fue a recordar viejos tiempos, su crimen fue visto en cadena nacional con el tema "¿Seguiremos igual que siempre?" en el encabezado del noticiero, estaba sentada enfrente del televisor que se había vuelto su amigo, a veces no tenía nada mejor que hacer, subió el volumen, le fascinaba ver sus crímenes en la televisión.

"Ya pasaron 3 días desde aquel terrible suceso en el cual una joven de 18 años fue asesinada ¡Dentro de su propia casa! sus padres estaban de vacaciones y no se enteraron hasta que llegaron y se dieron cuenta de que su hija estaba atada de pies y manos en una silla y con un balazo en la cabeza, el asesino no dejo pista alguna de su paradero sin embargo se habla de un retrato hablado... ¿Lo reconoce? Si lo hace llame a... "

Luna se perdió por un momento en el dibujo que habían hecho del supuesto asesino, obviamente no era ella, pero esa cara se le hacía familiar, tan familiar que le dio un escalofrío que le recorrió toda la espalda hasta llegar a la nuca. Lo que no sabía era ¿Porque? ¿Quién era ese sujeto? ¿Porque se le hacía tan familiar?

Sus preguntas se vieron interrumpidas por 3 toques a la puerta junto con una voz que le gritaba, Luna rodo los ojos y dijo en voz baja "Lárgate" ni modo, no le quedo de otra más que rendirse, ya que los golpes eran demasiado insistentes, se vio en el espejo antes se abrir y si, ahí estaba ella con sus ojos cafés viéndola con desprecio.

– ¡Hasta que abres inútil!

– ¿Qué quieres?

– ¡Damián quiere hablar contigo urgentemente!

– ¡Está bien!

Y cerró la puerta de golpe.

Mientras Luna llegaba al despacho de Damián, ahí estaban los dos… Hablando sobre una supuesta "comida" familiar.

–Ya que Luna es tu novia, quieren que la lleves.

– ¡No la expondré! ¡Sabes cómo son ellos! ¡Quieren solo sexo y poder!!

–Lo se Jared, pero si no la llevas se van a enojar, dicen que es una excelente asesina.

– ¡Precisamente por eso! No quiero que traten con ella.

–Un momento... ¿Tienes miedo de que ellos le hagan algo a Luna o viceversa?

Ese comentario hizo que los dos estallaran en carcajadas, aunque en cierto modo… Jared también temía esa opción. Se dejó la reunión para el día siguiente, todos fueron a dormir, pensando en lo que pasaría al día siguiente.

Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora