Capítulo 16

2.4K 128 14
                                    

Luna

 

Seguimos a Claudia hasta el garage, sin embargo pasamos de largo, los 3 ya sabíamos que para una misión así no se ocupaban carros antiguos,  salimos de la mansión y nos dirigimos a pie a una bodega que estaba a pocas calles de ahí.

Llegamos y nos revisaron unos tipos que yo en mi vida había visto, supongo que porque jamás me habían enviando a una misión de estas, cuando nos terminaron de inspeccionar nos llevaron a un túnel debajo de esta bodega que no tenía mas que botes de “Pintura” aparentemente.

Llegamos al ultimo nivel de esta donde había carros deportivos ultimo modelo, era como un desfile de carros modernos, muy bonitos, pero nada como mis carros antiguos de la mansión,  nos hicieron elegir 1 entre los tantos que había, yo elegí el Chevrolet Camaro SS, completamente negro, estaba precioso, Jared eligió un Chevrolet Corvette Z06 Centennial negro, me reí, no sabía que el tenía ese tipo de gustos e Ian eligió un Honda NSX Concept Ginebra gris, PERFECTO los 3 teníamos buenos carros.

Claudia eligió un Audi R10 color rojo, también estaba hermoso.

No éramos los únicos que íbamos a ir a esta misión, habían más personas, unas 4 más que nos acompañarían en este viaje, nos hicieron meternos junto con los coches a un camión que se supone traía “pintura” pero no, íbamos todos los que estábamos involucrados en esto, yo me recargue en el asiento de piel del auto y deje que mi cuerpo y mente se relajaran.

Supongo que pasaron como unas 3 horas o mas, cuando el camión se detuvo y nos bajaron junto con los coches, ya era de noche, no había más luz que la de la luna a nuestro alrededor, Claudia empezó a hablar.

–Aquí damas y caballeros, esta la frontera entre Estados Unidos y México, tenemos que tener precaución ya que estaremos corriendo a grandes velocidades, así que no quiero un trabajo mediocre ¿De acuerdo? Quiero eficacia, la compañía confía en ustedes y por eso los eligió, yo iré al frente todo este tiempo y tienen que seguirme SIEMPRE, no se desvíen del camino ni tampoco hagan movimientos fuera de lo indicado ¿Esta claro? –Todos asintieron, en eso llego un carro, era un Lexus LFA gris, me sorprendí, no sabía que alguien mas llegaría, de ese salió una chica, me tranquilice y me alegre, era Katia.

–Perdón por la tardanza –sonrió, wow! Se veía muy bien, traía el cabello suelto y ondulado,  un blusón gris con mallones negros, botas cafés y una chaqueta de cuero.

– ¿Qué haces aquí? –le dijo Claudia un poco enojada

–Damián me envió, al final lo convencí de eso, además, él quería que todo saliera en orden

–Pues te digo que todo esta en orden, así que puedes irte –dijo con desdén y enojo.

–Lo siento, pero yo supervisaré que todo salga bien, ya que… Damián no confía demasiado en ti querida  –sonrió con maldad, Claudia no tuvo opción más que quedarse callada y repartir unos aparatos que traía en las manos.

–Estos son sus rastreadores, colóquenlos en sus carros, apurémonos, ya que no tenemos mucho tiempo, que tengan suerte –todos se subieron a los carros, Katia me dirigió una mirada de complicidad, yo le correspondí con una sonrisa.

Nos pusimos en fila todos los carros, primero estaba Claudia, después Jared, Ian, Yo y luego los 4 chicos que yo no conozco, para finalizar la fila con Katia.

Empezó la velocidad, aceleramos casi al tope, yo iba siguiendo a Ian que iba delante de mi, ya que no podía ver a Jared ni a Claudia, era bastante largo el camino, fueron como 10 minutos de velocidad máxima para alcanzar a ver unas montañas, me puse nerviosa y pensé “¿Ahora que?”

Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora