Capítulo 27

1.4K 95 3
                                    

Katia

No se cuanto tiempo ha pasado, no se donde estoy, no se que es lo que paso, lo único que se que es que tengo que salir de este maldito trance.

Soy consiente de que algo me paso, algo sucedió, pero no logro recordar el que, lo único que se es que Luna iba conmigo y yo estaba envuelta en sangre… ¿Por qué?

Veía a muchas personas con ropa blanca y azul todos los días, aunque yo ya no sabía si era de día o de noche, lo suponía por el pasar del tiempo, por como las cosas se transformaban a mí alrededor.

Yo suponía que estas personas cuidaban de mí, me protegían pero... ¿De que?

Yo me estaba desesperando de este modo en el que estaba, necesitaba salir de aquí, respirar aire puro, salir a divertirme… ¡¡Hacer algo por el amor de Dios!!

En ese momento alguien entro a mi habitación y se acerco a mi, yo lo único que hice fue mirarlo sin mirar realmente, mis pensamientos se fueron muy lejos al ver a esa persona, sin embargo no lograba acordarme de quien era, sabía que lo conocía pero no sabía de donde.

El hombre agarro mi mano y me vio a los ojos, sus ojos verdes me hacían tener una revolución en mi cabeza… ¿Quién era? ¡¡Necesitaba acordarme!!

–Hay mi amor, como me duele verte así… Háblame –susurro.

Esa voz.

En ese momento todo tuvo sentido…

Todo fue como una película solamente que demasiado rápido, fue como relámpago que invadió mi mente, cientos de imágenes pasaban como un tren que ves pasando un día por tu ventana, como si ese tren llevara todos los recuerdos que quieres y no quieres recordar.

Fue cuando en el ultimo minuto de las imágenes, apareció el accidente que tuve con Luna… ¡¡Ahora entiendo todo!!

–Mi amor, tranquila… ¿Estas bien? ¡¡Doctor venga!! –dijo Damián, yo no me había dado cuenta de que estaba temblando como una hoja y lloraba como si no hubiera un mañana.

– ¿Qué pasa? –Entro el doctor corriendo y lo primero que hizo fue ponerme la luz en los ojos, esa luz fue la que me pusieron cuando perdí el conocimiento en la barranca, fue esa la que hizo que todo se volviera negro, aparte la mirada mientras no dejaba que Damián soltará mi mano.

–No se, de repente se puso a temblar y a llorar, no se porque –Decía Damián viéndome con preocupación pero sin dejar de agarrar mi mano.

–Tendremos que checar esto –decía el doctor mientras revisaba los aparatos que estaban alado de mi que sonaban como si estuvieran enfurecidos, yo quería decir algo, no se, cualquier cosa, pero mis lágrimas ahogaban mi voz– Tendrá que salir de aquí –El doctor se acerco y soltó la mano de Damián con la mía… Fue ahí cuando pude liberar mi voz.

–¡¡No!! ¡¡Damián!! ¡¡No te vayas!! –En ese momento todo se quedo en silencio, los doctores me miraron sorprendidos y Damián al igual que ellos pero con una sonrisa en los labios y creo que con lagrimas en los ojos, no veía bien a causa de todas las lagrimas que salían de mis ojos sin que pudiera evitarlo.

Jared

Estaba con Ian en la cafetería, Claudia ahorita debería estar corriendo en las calles de la Cuidad de México, platicábamos de todo, aunque intentábamos no tocar el tema de las chicas,

–Hey…  te he visto muy junto con Isabella ¿Te gusta? –Alcé las cejas, el solo se rió un poco.

–Sí, la verdad es que es demasiado divertida, aunque algo extraña, pero eso es lo que me gusta de ella –sonrió

–Ya y ¿Te gustaría tener algo más con ella?

–Si la verdad es que si, se que ella también quiere, supongo que es cuestión de días –reímos los dos

–Ian… Sé que no te gusta hablar de eso, pero necesito saber… ¿Qué fue lo que paso para que te unieras a esta vida? –lo miré, el solo suspiro y tomó un tragó de café para después hablar.

–Verás, hace como… 5 años, yo tenía una novia, se llamaba Vicki, bueno… Así le decía yo, en fin… Un día íbamos de paseo y la notaba algo inquieta, no sabía porque, entramos a un restaurante en el cual no había nadie, eso se me hizo bastante extraño, en el momento en que nos sentamos empezó a hablar demasiado rápido, que a duras penas le pude entender, sin embargo jamás olvidaré lo que me dijo

>>“Ian, tienes que ser fuerte, ahora va a pasar algo que tal vez nunca me perdonaras, y que no espero que lo hagas, ya que lo tengo bien merecido, sin embargo quiero que sepas que TE AMO con toda mi alma, y que jamás quise que presenciaras esta escena, pero no puedo hacer nada por evitarlo, por favor… Perdona rápido y ama lento, espero que algún día encuentres a alguien que en serio te merezca”… –Suspiró y continuó–  En ese momento entraron muchos sujetos con pasamontañas en la cabeza, no lograba ver sus rostros, yo no entendía para nada que es lo que estaba pasando, no sabía el porque me había dicho eso, y créeme… Hubiera preferido no saberlo, sin embargo fue tarde, la agarraron de los brazos y la sentaron un poco alejada de mi, ella no se resistió, uno de los sujetos le tapo la boca, a mi me agarraron de los hombros y el tipo que la tenía amordazada me miro triste…

>>Me dijo “Pobre de ti, jamás te diste cuenta de que te utilizo, ella solo quería información, nada mas que eso, así que te estamos haciendo un favor”  Vicki solo agacho la mirada y… Enfrente de mis propios ojos la mataron, no se cuantos balazos le dieron, fueron demasiados, yo… No pude en ese momento, me derrumbe… Antes de que los tipos se fueran me dieron una carta, en la cual Vicki me explicaba que me había usado solo para tener información de alguien que era cercano a una banda de narcotraficantes, solamente eso… No tenía idea de que ese ‘amigo mío’ fuera la razón por la cual Vicki me enamoro, pero... A pesar de todo eso…

>>Te puedo decir que Vicki me amo tanto como yo a ella, y hasta este momento… No he podido olvidarla, Isabella me recuerda un poco a ella, su forma de hablar y de pensar son casi las mismas… El punto es que me uní a esta secta por querer saber que es lo que hacia Vicki realmente, que es lo que me escondía… Y ahora entiendo el porque lo hizo... Y es que, esto es simplemente algo que te atrapa.

En ese momento me quede helado, era casi la misma historia de Claudia con Hamilton, solo que se notaba en la historia de Ian que Vicki si sentía algo por el…

Pero... Lo que mas me dejo helado fue que… Yo se quien mato a Vicki… Pero… ¿Cómo decírselo?

*Hola! Bueno primero que nada, de nuevo gracias por sus votos y comentarios y todo, otra cosa, jaja les quiero decir que cometí un error en la secuencia de los capítulos, en vez de subir el que se supone que sería el 26, subí el 27, osea que me salte un capítulo, no es TAN importante, digamos que no pasa nada relevante, pero quería preguntarles si quieren que lo ponga como capítulo "extra", osea, digamos que ese capítulo sería el que esta entre el 25 y 26 =P No se si me explique, en fin, ¿Quieren que lo suba? Lo subiría poniendole de titulo capítulo 26 extra =P Osea, que este capítulo en si es el 28 jaja en fin, ustedes diganme, opinen y dejen sus estrellitas <3 Los amo!!*

Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora